Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sustituciones durante el partido Date
Username
176 msgs.
Substitute
wenas, kerría saber por k no puedo elegir el minuto en el cual sustituir a un jugador (solo aparecen en la pantalla de tacticas 15, 30, 45) y sobretodo por que los cambio son en la primera parte y no en esos minutos xo en la segunda parte?
Seguramente no sepa como hacerlo y necesito k alguien m lo explique si es tan amable...
muxas gracias
12/08/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Los cambios serian en la 2ª parte, y 15, 30 y 45 serian los minutos que jugarian los jugadores que entran 12/08/2009 20:37
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
los minutos que aparecen(15,30,45)son los minutos que quieres que juege el jugador que entra por lo tanto los cambios se realizan en la seguna parte o en el descanso si eliges la opcion de 45 minutos.
12/08/2009 20:37
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
muxas gracias 13/08/2009 10:36
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Chuck Norris dijo:
wenas, kerría saber por k no puedo elegir el minuto en el cual sustituir a un jugador (solo aparecen en la pantalla de tacticas 15, 30, 45) y sobretodo por que los cambio son en la primera parte y no en esos minutos xo en la segunda parte?
Seguramente no sepa como hacerlo y necesito k alguien m lo explique si es tan amable...
muxas gracias

Bah, tu puedes, si te quedas mirando fijamente al striker durante más de tres segundos saldrá de la pantalla "el señor del striker" rogando por su vida y te dejará hacer los cambios en el minuto que quieras
13/08/2009 10:50
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Con la patada giratoria xD 13/08/2009 12:19
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
CliffordTheEvilCube dijo:
Chuck Norris dijo:
muxas gracias

Bah, tu puedes, si te quedas mirando fijamente al striker durante más de tres segundos saldrá de la pantalla "el señor del striker" rogando por su vida y te dejará hacer los cambios en el minuto que quieras

no provoqueis su ira seres inferiores
13/08/2009 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1