Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Sugerencia para las subastas Date
4554 msgs.
Best scorer
Debido a que, como ya se ha comentado, aunque las subastas duren 72 horas, en realidad todo se decide en las últimas 2 y a que creo que es bastante usual retirar a un jugador de la subasta y venderlo por traspaso pactado si encuentras a alguien que pague por él una cantidad que te convenza, se me he ocurrido que se podría añadir una nueva opción a las subastas que agilizaría el mercado y que podría beneficiar tanto a compradores como a vendedores.

Actualmente cuando pones a un jugador en subasta determinas la cantidad de salida, se podría añadir una nueva cantidad que sería el precio por el que aceptas retirar el jugador de la subasta y venderlo directamente. Si alguien pagara esa cantidad durante las primeras 48 horas (o antes de que nadie hicera la primera puja) el jugador sería traspasado automáticamente sin necesidad de agotar el tiempo de la subasta.
12/08/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
No está mal la idea, pero me parece que todos pondríamos un precio máximo bastante elevado... 12/08/2009 19:51
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Bueno, no sería un precio máximo, sería un precio de "compra directa". Si la subasta transcurriera por los cauces normales podría acabar con un precio mayor que ése. Y en cuanto a ponerlo muy alto, eso ya sería cosa de cada uno, como el precio inicial de la subasta. Si lo pusieras muy alto, supongo que la gente preferiría esperar a la subasta, pero si lo pones a un precio justo, que a ti te satisfaga y al comprador también, el vendedor tiene el dinero antes y antes lo puede invertir, y el comprador tiene el jugador antes y sin necesidad de tener dinero inmovilizado, que a veces fastidia. 12/08/2009 21:18
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Sí, entiendo lo que dices y me parece buena idea, lo único que digo es que si ese "precio justo" es de 20 kilos, pues no servirá de mucho... pero claro, eso ya es cosa de cada uno y de si quiere hacer un trato justo o hacer picar el anzuelo a alguien 12/08/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Ya pero el tema es que si lo subastas, es para sacar más dinero y si hay varios compradores pues mejor.
Si el jugador vale 5Millones y tu ofreces 2, 5M yo ofreco 2,51M y así gana mas quien lo vende. Esta claro que no pagariamos los 5M
Pero si el que vende pone que por 3, 5M lo venderia como tu propones. pierde el dinero que nosotros podriamos incrementar en la subasta. o al reves estamos interesados los dos, y estamos dispuestos a pagar 3,5M. y que es el que antes lo puje ya esta. A mi parecer no sería juso. Porque a lo mejor yo juego por la noche y tu por el día. Entonces el primero que llegue se lleva el huerto.

Es un poco lioso y bastante complicado. Pero creo que se entiende.
13/08/2009 13:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A mí me daría igual quien se lo lleve si paga lo que quiero y que a veces recibir el dinero antes puede ser importante y se puede aceptar un precio más bajo que al que llegaría la subasta

Editado por Morales 13-08-2009 14:11
13/08/2009 14:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Debido a que, como ya se ha comentado, aunque las subastas duren 72 horas, en realidad todo se decide en las últimas 2 y a que creo que es bastante usual retirar a un jugador de la subasta y venderlo por traspaso pactado si encuentras a alguien que pague por él una cantidad que te convenza, se me he ocurrido que se podría añadir una nueva opción a las subastas que agilizaría el mercado y que podría beneficiar tanto a compradores como a vendedores.

Actualmente cuando pones a un jugador en subasta determinas la cantidad de salida, se podría añadir una nueva cantidad que sería el precio por el que aceptas retirar el jugador de la subasta y venderlo directamente. Si alguien pagara esa cantidad durante las primeras 48 horas (o antes de que nadie hicera la primera puja) el jugador sería traspasado automáticamente sin necesidad de agotar el tiempo de la subasta.

+1, sin peros
13/08/2009 14:11
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
O en vez de poner eso... que te den la opcion de cuanto tiempo quieres que este en subasta (con los mismo plazos que te da la opcion de buscar en subasta):
- Proximas 2 horas
- Proximas 4 horas
- Proximas 24 horas
- De 24-48 Horas
- De 48-72 horas
13/08/2009 14:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
O en vez de poner eso... que te den la opcion de cuanto tiempo quieres que este en subasta (con los mismo plazos que te da la opcion de buscar en subasta):
- Proximas 2 horas
- Proximas 4 horas
- Proximas 24 horas
- De 24-48 Horas
- De 48-72 horas

+1 a eso también, pero las dos cosas!!!

Es decir, decidir tiempo en subasta y poder poner un precio de compra directa. ¡Como en ebay!
13/08/2009 14:14
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Morales dijo:
...todo se decide en las últimas 2 horas...

...e incluso en los últimos minutos. Yo lo que veo es absudo poner 72 horas de subastas, si la mayoria de nosotros cuando filtramos no vemos más allá de las 24 horas.
Está bien eso del "precio pactado". Lo pongo en venta por 1, y si me das 2, para tí, sin subasta. Si por el contrario, lo que quieres es sacarle el máximo dinero posible, no le pones el "precio de pacto" y listo.
13/08/2009 17:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1