Forum » Dudas y preguntas » Dinero para clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Yo me referia a hattrick, footiegame, pmanager, sokker, charazay, etc... | 13/08/2009 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Preguntaselo al moderador |
13/08/2009 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
no los conozco,,weno el hattrick si y no me acabo de molar,,me parecia mas vistoso este,,,de esos q has nombrao hay alguno q este mejor q el striker?? | 13/08/2009 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
respecto a eso, yo tengo 1000 balones de oro, como consigo mas dinero? | 13/08/2009 20:37 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pidiendo créditos y usando balones de oro para que te los amplíen. | 13/08/2009 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Creo que te refieres a mi y a mi equipo.... Evidentemente, te he fichado a 2 jugadores a ti, entre otros a otro usuarios, gastando 20 euros en balones de oro, con sus consiguientes creditos por valor de 20 kilos.... Tambien fiché a un 60 de 18 años muy barato que vendí por 7 millones. Todas mis transacciones son totalmente legales, y lo siento si te he dejado en cuadro, pero tenias a 2 jugadores muy apetecibles con clausula muy asumible, y lo he aprovechado, lo siento pero asi es el juego... P.D. Si no salgo ahora como premium es por que no tengo balones... |
14/08/2009 00:27 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
lobitorr dijo: Ya, pero en la mayoria de juegos (yo estoy en varios) las ventajas por pagar algo no son para mejorar tu equipo, sino para gestionar mejor tu equipo. , lobitorr dijo: Yo me referia a hattrick, footiegame, pmanager, sokker, charazay, etc... No conozco ninguno de esos pero si conozco el Trophy Manager y en ese en concreto el ser PRO si te permite mejorar tu equipo ya que por ejemplo la opción de sobrepuja automática es solo para los que pagan; luego efectivamente la mayoría de mejoras que te da el pagar son de gestión pero hay ciertas facilidades que pueden marcar la diferencia como por ejemplo recibir informes tácticos de los rivales, otra opción de pago. De todo tiene que haber, yo estoy en varios juegos de diferentes tipos y así por ejemplo juego a uno de basket donde no puede comprar ninguna facilidad, el juego es totalmente gratuito y se mantiene con donaciones de los usuarios y en el lado contrario hay uno de F1 donde con dinero real puedes alquilar mejores piezas (temporalmente) para tu coche y arrasar en tu grupo que sería como si aquí a cambio de unos bonitos balones te diesen un equipo de media 80 para 4 partidos. Hay juego donde pagas por la pijadas y otros donde pagas por el juego en sí, yo diría que Striker está en un término medio. |
14/08/2009 01:33 |
- Div/Gr | ||