Forum » Sugerencias » Subastas | Date | |
---|---|---|
Username
238 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, sugiero que se puedan ver como van las subastas por tus jugadores. Cuando pones un jugador en subasta y no tienes suficiente dinero para pujar, te dice por que cantidad de dinero va en ese momento, pero no te deja ver el nivel de subastas y quien puja. Pienso que al mánager vendedor se debería dejar ver eso. Un saludo. | 12/08/2009 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Estoy de acuerdo contigo. Ya que segun veas el nivel de tus compradores, valoraras si vendes a uno o a otro Aunque de esa manera igual podrias pactar un precio, drectamente en el caso de ser solo un comprador. y ahorrarias tiempo. |
13/08/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
iralo46 dijo: Hola a todos, sugiero que se puedan ver como van las subastas por tus jugadores. Cuando pones un jugador en subasta y no tienes suficiente dinero para pujar, te dice por que cantidad de dinero va en ese momento, pero no te deja ver el nivel de subastas y quien puja. Pienso que al mánager vendedor se debería dejar ver eso. Un saludo. +1 |
13/08/2009 14:13 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
¿No os referís a ver subasta dentro del ficha del jugador y contratos? | 13/08/2009 16:05 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: ¿No os referís a ver subasta dentro del ficha del jugador y contratos? La cosa es que si tú no tienes dinero para pagar por tu jugador, no puedes ver la subasta por tu jugador. No tiene sentido. |
13/08/2009 16:14 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Pues no me había dado cuenta de eso, :S | 13/08/2009 16:20 |
- Div/Gr | ||