| Forum » Foro Dv4/Gr33 » Que sosos estamos | Date | |
|---|---|---|
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya que nadie dice nada aprovecho para saludar oficialmente a los que habeis subido, algunos compañeros de antiguas batallas y a los que habeis descendido y no os conozco. Los demas que deciros, que me siento muy acogido en este grupo que me tocó, que sabeis lo que me lo he currao y que agradezco todo el buen rollito que me habeis dado. Para los nuevos os dire que este grupo es de los mas dificiles que he visto, que hay autenticos equipazos, pero que no desespereis, os lo digo porque yo fui penultimo hasta la primera vuelta y con paciencia y con mucha suerte tambien al final me salvé en la ultima jornada. Bueno que me estoy poniendo un poco plasta, suerte a todos. Miguel |
22/04/2011 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Hola a todos Gracias a oberlus por comenzar con las charlas La verdad es que es cierto que este grupo es bastante duro. Oberlus se reforzó bien al final y pudo remontar hasta salvarse. Me alegro Ademas es un grupo con buen rollo y buena gente. Y tiene su puntito con Er-knos, al que hay que saber entender Mucho ánimo a todos los nuevos (ascendidos y descendidos) |
22/04/2011 23:30 |
| 🐣 Colegio Norfolk - Div4/Gr16 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que me alegro de volver a ver a pickman y a manines, viejos compañeros de batalla y buena gente, sobre lo del grupo hay uno que quedo campeon con media de 74, dime si no es para pensar que esto no esta mu bien repartio, a mi me ponia el lunes que mi equipo era muy superior al Relar y me dio la risa, digo lo mismo le gano y to, pero no, al berenjenas si le conocia, pero bueno como ya me conoceis nunca tiro la toalla. Pero conmigo buen rolllito seguro, mientras nadie insulte jugamos, y del Ali, que quereis que os diga, a mi me cae mu bien, solo le pido que no tenga esos arrebatos, pero bueno me imagino que Mou le dice lo mismo a Pepe. Editado por oberlus 23-04-2011 04:06 |
23/04/2011 04:01 |
| - Div/Gr | ||
|
198 msgs.
Substitute
|
lo primero agradecer mi nombramiento a pedergat de racing algete y a mi amigo oberlus...y los que no me pueden ni ver decir q me tendran otro año mas...y no e querio decirlo pero creo q la temporada empieza como todas no siendo parcial en el calendario la federación striker q es una verguenza q tenga q haber jugado tres partidos fuera y todavia no haya jugado en mi grandisimo estadio creo q el q ace el calendario va a por mí pero vamos a luchar contra las injusticias y el q no lo vea así es un IPOCRITA | 23/04/2011 08:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
bueno... creo qe me ire quitando la"K" como escudo xDDD buena suerte a todos |
23/04/2011 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
274 msgs.
First-team player
|
oberlus dijo: ... a mi me ponia el lunes que mi equipo era muy superior al Relar y me dio la risa... Editado por oberlus 23-04-2011 04:06 Es algo que suele aparecer en mis partidos aunque la media de mi rival sea 10 ptos inferior, ya no le doy la menor importancia pero al principio me asustaba. Aprovecho para mandaros un saludo a todos los participantes y desearos suerte cuando no jugueis contra mi equipo. |
23/04/2011 23:17 |
| - Div/Gr | ||
1