Forum » Dudas y preguntas » Progresión en entrenamiento | Date | |
---|---|---|
Username
347 msgs.
First-team player
|
Mi duda es sobre el funcionamiento de esta función. Le di el otro día al botón para ver la progresión de uno de mis juveniles, con el consiguiente gasto de los 10 balones correspondientes, y funcionó sin problemas. El caso es que yo pensaba que durante los 7 días siguientes iba a poder usarlo para otros jugadores, pero el caso es que me sigue saiendo el botoncito con los 10 balones y cuando paso el ratón por encima me dice que pulsando se extiende 7 días más, pero lo que no sé es si cada vez que quiera ver la previsión de un jugador tendré que gastar balones. Si no es así, ¿cómo hay que hacer para ver la progresión de otros jugadores en los 7 días que esté activa la función? Gracias |
12/08/2009 12:26 |
Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9 | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
La función se activa para un sólo jugador, cada jugador 10 balones. | 12/08/2009 12:31 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
ola! yo tambien tengo dudas sobre el tema....mi pregunta es: solo dura 7 dias??? | 12/08/2009 12:37 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
es que me parece ver visto progresiones mas de 7 dias...pero aun nose muy bien como funciona (se que alli pone 7 dias, pero.....) | 12/08/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
OK, gracias, aunque no entiendo muy bien de qué te sirve verla progresión de un mismo jugador durante 7 días, si la progresión es para toda su "vida deportiva" y no creo que cambie mucho de un día para otro. Lo bueno sería que si la activas, pudieras usarla durante esos 7 días para cualquier jugador de tu plantilla, no? | 12/08/2009 13:04 |
Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9 | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
alguien me puede asegurar si son 7 dias o mas??? pk dudo eso de los 7 dias.....por favor espero una respuesta ; ) |
12/08/2009 13:40 |
- Div/Gr | ||