Go to page 1
  Forum » General » Uso indebido del foro Date
Username
250 msgs.
Substitute
Dado que se ha cerrado el post abierto anteriormente, en el que relataba una molesta conversación con otro manager, creo que es mejor pedir disculpas, por si alguien se ha molestado, y en segundo lugar, por no tener en cuenta los límites prescritos para el uso del foro. He visto que se ha tachado el nombre del manager con quien he mantenido esa conversación. Me parece correcto. Pero lo cierto es que esto es un juego, y no nos conectamos con el interés de ver quién puede insultarnos con más elegancia. Quien está dispuesto a expresarse así debería sufrir un correctivo que le hiciera pensar en los beneficios de ir mandando a la mierda a sus compañeros; de otra forma, se le está permitiendo un comportamiento que nadie aceptaríamos -ni aceptamos- fuera de este juego. Evitar hacer públicos los nombres de esta gente, así como en otras ocasiones se ha hecho con los tramposos, es relativamente acertado. Tal vez fuera de este juego debamos tener presentes cosas como la presunción de inocencia, o defender la imagen del otro para que no haya un trato abusivo con él después de hacerse públicas sus orientaciones lingüísticas, pero las reglas en un juego son distintas, y deben serlo. Hacer públicos los nombres de gente absolutamente soez y maleducada es el primer paso para que ellos mismos caigan en la cuenta de que este es un juego de personas que se respetan mutuamente y tienen el sufiente sentido del humor como para evitar mandar a la mierda a nadie. Gracias. 12/08/2009 12:03
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Creo que tampoco ha sido para tanto el insulto, y creo también que igual lo podrías haber arreglado en privado con él mismo. Por la contestación, no le echo más de 15 años al implicado.

Pero lo que no es el foro es el papá de todos, y no tenemos por qué ir acusando a nadie públicamente. Para eso están los mensajes privados, el chat privado y demás. Si te ha molestado tanto, o mandas un mensaje a un moderador/fiscal/admin o lo reportas con la herramienta.

12/08/2009 12:13
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Los insultos no son ni para tanto, ni para tan poco. Son insultos, y punto. Con respecto a si considero el foro mi papá, en absoluto; sobre todo porque no espero que me solucione nada. Lo considero una herramienta para hacer públicas las impresiones que nos suscita el juego, y desde esa perspectiva lo he usado. En resumen, lo que he hecho es compartir una experiencia, que obviamente debe de tener sus efectos. Y no seré yo quien defienda que tales comportamientos permanezcan en la privacidad. De hecho, no me preocupa que personas así no formen parte de este juego. Si hay alguien que opine distinto, pues perfecto, pero dudo mucho de que sus intenciones sean legítimas. Gracias. 12/08/2009 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1