Forum » Dudas y preguntas » juveniles | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
KeBoRKiaN dijo: lo de la previsión de progresión, es algo q hay q hacer con cada jugador?? Hay que activar para cada jugador. Respecto a que no te suban... es posible. Hay jugadores que por muy jóvenes que sean no subirán nada o casi nada y otros muchos más mayores que siguen subiendo. O usas los balones para la previsión o vas apuntando como evoluciona cada jugador para saber los que suben y los que no. Pero vamos, en dos semanas es bastante habitual que no suban. Si subieran cada dos semanas estaríamos hablando que subirían unos 6-7 puntos por temporada todos. Uno de 14 y 20 de media estaría en 55 a los 18. Y claro, todos no puede ser. |
13/08/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
Ah!! Tengo un entrenador de 3 balones y les he puesto entrenamientos desde q empecé a jugar... He estado comprobando en el gráfico la progresión de todos mis jugadores y se repite siempre lo mismo, mejoraron en los 3 primeros dias q jugué y desde entonces todos han mantenido el nivel... no entiendo como funciona esto, pero me resulta cuanto menos, extraño. | 13/08/2009 17:32 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
Porque me sale una pantalla que pone TODAVIA NO PUEDES CONTRATAR A ESTE JUGADOR PAGANDO LA CLAUSULA COMPLETA.. me pasa en jugadores que tienen equipo. eso a que se debe? es por los 8 dias de no poder ficharles a jugadores nuevos? si lo pongo en cartera a las 8 dias ya podré? Editado por ahnacoff 13-08-2009 20:49 |
13/08/2009 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo un entrenador de 4.5 balones y hay algunos de mis juveniles que les sube un punto por dia la media.... una pregunta sobre el tema existen entrenadores de 5 balones?? es que yo kiero uno y todos los dias hecho un vistazo a ver si aparece alguno pero nunca me sale existen de verda?? si me podeis contestar lo agradeceria...un saludo a todos | 13/08/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
salva19 dijo: yo tengo un entrenador de 4.5 balones y hay algunos de mis juveniles que les sube un punto por dia la media.... una pregunta sobre el tema existen entrenadores de 5 balones?? es que yo kiero uno y todos los dias hecho un vistazo a ver si aparece alguno pero nunca me sale existen de verda?? si me podeis contestar lo agradeceria...un saludo a todos Nos estamos pegando por él tú y yo, ¿eh? |
13/08/2009 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
pues tio yo no veo ninguno creo que estaria bien poder elegir un entrenador 5 balones cuando kisieras no?? | 13/08/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
salva19 dijo: pues tio yo no veo ninguno creo que estaria bien poder elegir un entrenador 5 balones cuando kisieras no?? Supongo que salen cuando están libres, como todo... |
13/08/2009 21:28 |
- Div/Gr | ||