Forum » Sugerencias » Energia | Date | |
---|---|---|
Username
369 msgs.
First-team player
|
Tengo entendido que antes con el fisioterapeuta recuperabas la forma y la energia pero ya no mas. Asi que sugiero que el fisio vuelva a recuperar la energia. O tambien se podria crear un entrenamiento de relajacion o algo por el estilo que suba la energia. Lei por ahi que la energia se recupera dandole descanso a tus jugadores y eso es logico pero en mi caso soy un equipo de 7ma que he logrado tenr un equipo con una media buena para competir pero con un plantel limitado. Y en estos momentos no puedo invertir en comprar jugadores ya que tengo como priridad ampliar mi estadio. Asi que darle descanso a mi titulares es muy dificil ya que un punto puede marcar la diferencia entre ascender o no ascender. Se que muchis tiene este mismo problema. Si se pudiera seria una gran ayuda. Saludos. | 22/04/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Alberto_10C dijo: Tengo entendido que antes con el fisioterapeuta recuperabas la forma y la energia pero ya no mas. Asi que sugiero que el fisio vuelva a recuperar la energia. O tambien se podria crear un entrenamiento de relajacion o algo por el estilo que suba la energia. Lei por ahi que la energia se recupera dandole descanso a tus jugadores y eso es logico pero en mi caso soy un equipo de 7ma que he logrado tenr un equipo con una media buena para competir pero con un plantel limitado. Y en estos momentos no puedo invertir en comprar jugadores ya que tengo como priridad ampliar mi estadio. Asi que darle descanso a mi titulares es muy dificil ya que un punto puede marcar la diferencia entre ascender o no ascender. Se que muchis tiene este mismo problema. Si se pudiera seria una gran ayuda. Saludos. El fisio, recupera EF no EN. |
22/04/2011 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
quote] El fisio, recupera EF no EN. Yo se lo que digo es que se añadan funciones al fisio o se cree otro metodo para recuperar la energia ademas de darle descanso a tus jugadores. Lo digo porque para algunas posiciones no tengo reservas y en las que tengo no son muy buenas. |
22/04/2011 02:59 |
- Div/Gr | ||