Forum » Dudas y preguntas » contesten por favor los licenciados | Date | |
---|---|---|
1613 msgs.
International
|
florengalaxia dijo: DOI POR CERRADO ESTE POST Como un buen moderador, si sr. |
12/08/2009 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Diegote dijo: florengalaxia dijo: DOI POR CERRADO ESTE POST Como un buen moderador, si sr. +1 |
12/08/2009 02:12 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por cerrar este post xD | 12/08/2009 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
florengalaxia dijo: luis dije que ironizabas con esta frase tuya : Eso no creo que lo consigas así, pero mucho menos con el post que has puesto en General... solo con los puntos suspensivos ya das a entender algo EStoy con el compañero luis turina,¿Ironia? Mas bien es una verdad como un templo. La ironia es algo que se da a entender y es contrario a lo que se dice. |
12/08/2009 02:13 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
La verdad, no me extraña que quiera ser moderador....aunque tirando de memoria..... http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=32896 |
12/08/2009 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Diegote dijo: MIra....lo que te quiere decir Turina es que para ser administrador, moderador o fiscal, lo primero que hay que hacer es tener un respeto hacia su trabajo, respeto el cual no demuestras con el post de "general". Y en segundo lugar un conocimiento muy alto de todas las reglas del juego, que vuelves a demostrar no tienes, con el post de "general". Att. Un licenciado. dieote a mi porque seas muy amiguito de luis turina me da igual ,yo en ningun momento dje nada en contr de los administradores asique lo que tu has dicho es demagojia total |
12/08/2009 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
MIRAAAAAAA YA NO VI A ENTRAR MAS A VER ESTE POST PORQUE ESTAIS TODOS COMPINCHADOS Y ME LLUEVEN MAS PALOSSSSSSS QUE A LOPERA EN EL BETIS | 12/08/2009 02:20 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
florengalaxia dijo: Diegote dijo: MIra....lo que te quiere decir Turina es que para ser administrador, moderador o fiscal, lo primero que hay que hacer es tener un respeto hacia su trabajo, respeto el cual no demuestras con el post de "general". Y en segundo lugar un conocimiento muy alto de todas las reglas del juego, que vuelves a demostrar no tienes, con el post de "general". Att. Un licenciado. dieote a mi porque seas muy amiguito de luis turina me da igual ,yo en ningun momento dje nada en contr de los administradores asique lo que tu has dicho es demagojia total Perdona, cuando no respetas las decisiones que se toman respecto de unas reglas impuestas, en el juego en este caso, no estas respetando a quienes toman esas decisiones.......no veo la demagoGia por ningún lado......por cierto, demagogia es otra cosa.... demagogia. 1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular. 2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder. |
12/08/2009 02:21 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
florengalaxia dijo: MIRAAAAAAA YA NO VI A ENTRAR MAS A VER ESTE POST PORQUE ESTAIS TODOS COMPINCHADOS Y ME LLUEVEN MAS PALOSSSSSSS QUE A LOPERA EN EL BETIS Mayúsculas prohibidas....Sr. Moderador. |
12/08/2009 02:21 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
No entiendo porque os meteis con el chaval, la pregunta no va dirigida a ninguno de vosotrso que seguro que conoceis las normas y presumis de ello, pero no teneis ningún cargo. Florengalaxia lo hace con mucha educación. Es mas, os atreveis a corregir su ortografía y se ve que os falta educación. Y eso que llamais ironía, jajaja.... porfavor eso no está a la altura de cualquiera, la ironía es un tipo de humor inteligente (que no quien quiere puede hacer), mas bien diría que es sarcasmo. Un saludo. |
12/08/2009 02:46 |
- Div/Gr | ||