Forum » Sugerencias » Jugador renovado no fichado!! | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
Seguro que algun jugador con 200 juveniles o que haya pillado cacho en epoca de vacas gordas y no quiera correr peligro me rebocara ahora mismo lo que voy a decir, pero permitir a equipos no poder fichar a sus jugadores pagando la clausula solo crea aun mas desigualdades entre equipos, es lo mas conservador que puedes ver....claro para los astutos que ficharon 200 juveniles libres, que mercadearon con ellos y hayan hecho el negocio de su vida les viene muy muy pero que muy bien que simplemente renovando a esos jugadores por cantidades irrisorias y dejando clausulas de 100k 200k 500k... no pueda venir nadie a ficharlos, claro pagarle 10 o 12 mil € por semana a un jugador que no utilizas para subirle la clausula apenas sale rentable y no puedes mantener la granja de juveniles, si la clausula por si sola no es suficiente medida de proteccion, por que la ponen?? si simplemente con renovar a tu jugador todas las temporadas te aseguras que nadie te lo robe, ademas he oido que tienes una semana entre temporada y temporada para renovar, fantastico, mas tiempo para protegerme y renovar a todos los juveniles otro año mas a 100 eurillos x cabeza, vendo uno y pago la subida de los otros tropecientos, con la ilusion que empece a jugar...y ya renegando...no quiero saber nada de los que entren hoy o mañana y se encuentren el pastel, les doy una semana de vida. Un saludo | 09/05/2009 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Ten en cuenta que cada vez piden mas los jugadores al renovar yo tengo juveniles que de cobrar 4mil he tenido que darles 14mil.... si tienes 20 asi casi cobran mas que los seniors y si has de volverlos a renovar igual te piden 25k y luego 50k.... xD | 09/05/2009 14:06 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
sisi, si yo lo tengo en cuenta, pero a que asi de la manera que digo yo no se podrian mantener 100o150 jugadores juveniles como he visto yo por ahi...si de lo que se trata es de dar un poco de igualdad al asunto para dar mas longevidad al juego, porque si te inscribes hoy en el juego y ves lo que hay montado ya...igual con ilusion ganas y esfuerzo duras 2 semanas hasta que ves que por mucho que te esfuerces no puedes hacer nada para igualar la bestial diferencia que en un mes de competicion hay | 11/05/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Lacerta dijo: sisi, si yo lo tengo en cuenta, pero a que asi de la manera que digo yo no se podrian mantener 100o150 jugadores juveniles como he visto yo por ahi...si de lo que se trata es de dar un poco de igualdad al asunto para dar mas longevidad al juego, porque si te inscribes hoy en el juego y ves lo que hay montado ya...igual con ilusion ganas y esfuerzo duras 2 semanas hasta que ves que por mucho que te esfuerces no puedes hacer nada para igualar la bestial diferencia que en un mes de competicion hay Yo ya he visto algùn equipo con màs de 20 jugadores juveniles esperando a algo (a ser vendidos). |
11/05/2009 21:19 |
- Div/Gr | ||