Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » clausulazo por ascenso temporal Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Emporio VAR dijo:
pues yo no sabia a ciencia cierta cuando se acababan las 72 horas, y tu porque te as beneficiado pero si no no dirias lo mismo

Pues tu lo subiste, no yo, asi que deberias saberlo. Si me quitan un jugador por pardillo, me joderia, y me aguantaria, no iria acusando a nadie de robo.
21/04/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Emporio VAR dijo:
pues yo no sabia a ciencia cierta cuando se acababan las 72 horas, y tu porque te as beneficiado pero si no no dirias lo mismo

subirlo sin R para que te vuelva despues del miercoles es un error tuyo y de nadie mas, ahora apechuga con tu error
21/04/2011 16:54
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Emporio VAR dijo:

subirlo sin R para que te vuelva despues del miercoles es un error tuyo y de nadie mas, ahora apechuga con tu error

Ale... toda una lección de empatía y solidaridad.
21/04/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
con que motivo no se deja renovar durante el ascenso temporal, acaso el jugador cambia de equipo y deja de ser tuyo para que no puedas renovarlo... que motivo o explicacion hay ¿? y donde viene reflejado. 21/04/2011 17:05
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
no si yo se que si le ubiese pasado a ellos dirian lo mismo,y no cero que sea un error mio porque yo no sabia nada de que abia que subirlo con la R ni nada 21/04/2011 17:06
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Emporio VAR dijo:
no si yo se que si le ubiese pasado a ellos dirian lo mismo,y no cero que sea un error mio porque yo no sabia nada de que abia que subirlo con la R ni nada

Le ha pasado a bastante gente, si te sirve de consuelo... fallos del juego, esperemos que lo solucionen para la temporada que viene.
21/04/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
tio siesque no me vale que lo solucionen pa la temporada que viene,siesque es un jugador que llevava subiendolo 3 temporadas porlomenos y ahora no a valido para nada 21/04/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
fnand0 dijo:
con que motivo no se deja renovar durante el ascenso temporal, acaso el jugador cambia de equipo y deja de ser tuyo para que no puedas renovarlo... que motivo o explicacion hay ¿? y donde viene reflejado.

Emporio VAR dijo:
no si yo se que si le ubiese pasado a ellos dirian lo mismo,y no cero que sea un error mio porque yo no sabia nada de que abia que subirlo con la R ni nada

Aquí viene reflejado como solicitáis: (anunciado el 1 de abril, hace 20 días...)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327050

21/04/2011 18:25
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Emporio VAR dijo:

Mira, fallos del juego los hay, hay dias que por lo que sea no entrenan los jugadores, fallan las alineaciones durante los partidos, falta/sobra pasta, se ve de todo y muchas veces son solo eso, fallos del juego. Otras muchas son despistes o errores de los managers.

En tu caso, me fastidia, pero creo que no tienes derecho a reclamación.

1º - Antes de acabar la temporada se anuncian las novedades, incluyendo lo del ascenso temporal durante ( 3 ) dias.
Puedes verlo aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327050
2º - En el inicio de la nueva temporada, se dan todas las fechas de cierre, apertura y clausulazos, estamos hablando de los dias 14 - 15 - 20 - 21
Puedes verlo aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=336042

Eso quiere decir que todos los jugadores que ascendieras después del 17 a las 0:00h estaban en peligro de muerte, y eso, teniendo en cuenta que tienes toda una temporada por delante y te van a sobrar días de sobra durante la temporada para hacer todas las pruebas que quieras, no es culpa de nadie.

Eso quiere decir también que has tenido 5 dias para renovar a todos los jugadores que consideraras necesarios, y no es problema de nadie que no lo hayas hecho.

Repites que no sabias que había que subirlo con la R y eso es muy ventajista, no vamos a pretender que con cada regla, ya sea nueva o antigua, nos den todo tipo de explicaciones y consecuencias posibles de nuestras acciones. Hay cosas que, hay que intentar deducir por nuestra cuenta y sobre todo por nuestro bien.

Y ya por ultimo, y a titulo personal, estar jugando y haciendo pruebas con jugadores de medias altas antes de la apertura de los clausulazos es una PIFIA en toda regla, que tu tratas de justificar con una pataleta tildándolo de robo como en el hilo que abriste, o en el menor de los casos, tratándolo como un fallo en el juego que es necesario subsanar cuando puede que eso no sea del todo cierto.

PD. Yo no defiendo tu causa y te puedo asegurar que no me he beneficiado para nada del asunto, pero tan seguro estoy de eso como de que me he preocupado muy mucho de no ser uno de tantos "pardillos" (Con perdón y respeto esto último)

PD2. La cantidad de "chorradas" (Con perdón y respeto también...) que se preguntan en los foros todos los días y este tema realmente importante no se ha tratado prácticamente. Curioso...
21/04/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
sosfactory dijo:
maketxumflim dijo:
Emporio VAR dijo:

Ale... toda una lección de empatía y solidaridad.

Referirse a este caso como "ROBO", no le hace precisamente empático y solidario.

El link: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=353050
21/04/2011 18:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2