Forum » Sugerencias » Posiciones jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Creo que los jugadores deberian tener 2 posiciones, xk pierden mucha calidad por ejemplo de delantero centro a delantero derecho lo mismo pierde 5 puntos, y no hay casi difirencia, o de DFC a DFD, no le va a pasar nada por jugar ahi | 11/08/2009 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
tampoco son tantos 5 puntos | 12/08/2009 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
sno son muchos, xo si lo haces con 3 jugadores ya son 15 puntos k pierdes | 12/08/2009 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece una tonteria sin sentido que un jugador pierda puntos por jugar de DFC o de DFD o DFI, los jugadores deberían ser más polivalentes e indicar las posiciones en las que podrían jugar sin que baje la media | 12/08/2009 04:19 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Lo jugadores indican la puntuación en la página de alineación para cada posición del campo. Y respecto a no bajar la media... depende. Mi DFC solo baja 3 -4 puntos por ponerlos de DFI. También tienes que tener en cuenta que la media baja de diferente forma si es diestro o zurdo. Por ejemplo, mi MC baja solo 3 puntos si lo pongo de MCD pero baja 13 puntos si lo pongo de MCI, ¿por qué? pues porque es diestro. Generalmente solo bajan 2-4 puntos por ponerlos en la posición más parecida, así que no veo que sea tan malo. |
12/08/2009 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
si xo hay jugadores k juegan tambien en la banda contraria a su pierna y no por ello son peores (vease robben o crisitano), xo intenta poner aki a un ED como EI, no digo k todos puedan pero algunos si | 12/08/2009 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
Pues menos mal que no estabas la temporada pasada, que un DLD era cojo si jugaba de DLC... xDDD Yo creo que ahora mismo la cosa no está tan mal, salvo algún detallito como el que comentas de los extremos o los laterales, pero en general este tema se ha mejorado bastante |
12/08/2009 19:48 |
- Div/Gr | ||