Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Beta Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Dato importante en el foro:

"Ademas resulta dificil vencer a los system bot, realmente se lo montan bien"

Los lamentos van a ser epicos
26/04/2011 09:44
  0, - Div3/Gr7
Username
7224 msgs.
Golden Ball
la verdad es que de lo que se ve se sacan conclusiones escasas y poco claras:
- poca gente aporta cosas y los que aportan, aportan muchos fallos.

- se lo están tomando con mucha tranquilidad, parece que no tienen prisa y, desde mi desconocimiento de programación, creo que como sigan así ¿¿peligra lo de la temporada 10??

- ¿tendrán mucha ventaja los que ya están ahí probando cositas? supongo que sí.

- la gente de las demás divisiones sabemos(por terceras personas) que ya están probando algo solo unos pocos y no hasta 3ª como se dijo, por lo que creo que como sigan con esta desinformación, el personal se va a empezar a poner nervioso y van a llover los hilos en el foro con quejas.


PD: todo lo hablo desde mi desconocimiento total de como es lo de programar y esas cosas.

PD2: opinión muy personal: creo que lo del nuevo simulador va a ser un descontrol por la gran dificultad añadida al juego.
26/04/2011 10:03
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
la mayoria ahora son bugs y ajustes que hay que corregir, pero la verdad es que quitando a Vlad y a Boni, lo que esta probando el resto no se si lo sabran ellos mismos siquiera. 26/04/2011 10:10
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
la verdad es que de lo que se ve se sacan conclusiones escasas y poco claras:
- poca gente aporta cosas y los que aportan, aportan muchos fallos.

- se lo están tomando con mucha tranquilidad, parece que no tienen prisa y, desde mi desconocimiento de programación, creo que como sigan así ¿¿peligra lo de la temporada 10??

- ¿tendrán mucha ventaja los que ya están ahí probando cositas? supongo que sí.

- la gente de las demás divisiones sabemos(por terceras personas) que ya están probando algo solo unos pocos y no hasta 3ª como se dijo, por lo que creo que como sigan con esta desinformación, el personal se va a empezar a poner nervioso y van a llover los hilos en el foro con quejas.


PD: todo lo hablo desde mi desconocimiento total de como es lo de programar y esas cosas.

PD2: opinión muy personal: creo que lo del nuevo simulador va a ser un descontrol por la gran dificultad añadida al juego.


estoy totalmente con el PD2

porque si vas a tener que poner media hora de tactica, apañado estamos, en fin.

lo de los tester actuales, salvo @ como dice cagontoo y javalinas, de los demas las aportaciones son ninguna o como si no existiesen
26/04/2011 15:23
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Necesitamos que te infltres jajaja
27/04/2011 10:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:

Necesitamos que te infltres jajaja


yo la verdad no tenia claro ni ocupar mi plaza, asique con eso te lo digo todo, pero me estan metiendo el gusanillo, aunque ahora mi tiempo, salvo dias que me tomo de descanso es muy limitado
27/04/2011 10:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Guardo aqui esta cita de oboka que puede ser interesante analizarla con tranquilidad.

@oboka dijo:
mareado dijo:
enhorabuena chicos!! estaría bien que vieramos las medias de los jugadores que habeis puesto, mas que nada para ver el comportamiento con respecto a las medias...

Saludos, y reitero, muy buena pinta!!!


La simulación se ha hecho a conciencia. Estas son las medias, de Madrid:



Y la tactica del Madrid:




Y estas on las medias del Barça:



y su tactica:




27/04/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
offen, creo q lo mas interesante seria jugar cn una d estas dos tacticas cntra la actual 3-6-1 o 3-5-2 q son las mas utilizadas

lo unico q se ve en esta simulacion desgraciadamente, son dos ekipos jugando cn la tactica 4-3-3 y q gana el ekipo q juega sin extremos pero cn DLI y DLD

tb hay q tener en cuenta q ponen al madrid cn MO y sin DLC por lo tanto tb puede jugar en su contra, no se vosotros pero yo no sako nada nuevo en claro
28/04/2011 08:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3