Forum » Dudas y preguntas » Equipo Rentenido... tengo dudas | Date | |
---|---|---|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Hola, El pasado día 7, mi equipo fue retenido por un admin. Desde entonces, tras varios correos solo he conseguido respuesta a uno, en el que me dicen que está retenido por la siguiente razón (textual) "has hecho compras a precios fuera de mercado." Me gustaría saber : - Cuales son esos fichajes fuera de mercado. - Si existe posibilidad de recuperar mi equipo algún día y en tal caso, cuanto tendré q esperar. Muchas gracias !! |
11/08/2009 19:31 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Es porque consideran que has hecho algo ilegal y lo están estudiando, si finalmente no lo has hecho te devolverán el equipo, si no, reset y expulsión.... |
11/08/2009 19:34 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Tienes un par de M60s por menos de kilo y medio... Eso es fuera de mercado... Pero tus movimiebntos no son demasiado raros, algo habrán visto de coincidencias de IP de los equipos vendedores o... De que varios de ellos ya han sido expulsados... Vete a saber, te toca esperar. | 11/08/2009 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
LuisTurina dijo: Tienes un par de M60s por menos de kilo y medio... Eso es fuera de mercado... Pero tus movimiebntos no son demasiado raros, algo habrán visto de coincidencias de IP de los equipos vendedores o... De que varios de ellos ya han sido expulsados... Vete a saber, te toca esperar. Uno fué un clausulazo que vi muy barato, no creo que "robándole" un jugador a alguien, precisamente sea un amigo. El otro si bien es cierto que me salió algo barato, también es cierto que no es demasiado joven. En cualquier caso, que yo sepa el usuario que me lo vendió, sería tan sospechoso como yo, no? En fin... paciencia |
11/08/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
takuki dijo: Uno fué un clausulazo que vi muy barato, no creo que "robándole" un jugador a alguien, precisamente sea un amigo. El otro si bien es cierto que me salió algo barato, también es cierto que no es demasiado joven. En cualquier caso, que yo sepa el usuario que me lo vendió, sería tan sospechoso como yo, no? En fin... paciencia Está claro. A mí no me pareces sospechoso, al menos no más que otros, la verdad, y me paso el día reportando |
11/08/2009 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
LuisTurina dijo: Está claro. A mí no me pareces sospechoso, al menos no más que otros, la verdad, y me paso el día reportando Te juro que cuando me dijeron el motivo no me lo podía creer, ayer revisé uno a uno todos los traspasos, por si hubiera algo sospechoso intentar explicarlo, ya que no he cometido ninguna irregularidad, pero es que no vi nada que fuera sospechoso... Está claro que todos intentamos comprar jugadores baratos y vender caro, pero eso es la esencia del juego. Gracias, tu opinión me deja más tranquilo (aunque solo sea un poquito xD) Editado por takuki 11-08-2009 19:53 |
11/08/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
por curiosidad tu cuantos equipos tienes ? alguno de estos equipos es tuyo? masye tres tanqueta fruiti jgarci46 dablillo nowitzki ballesta o rudy 5? | 11/08/2009 21:36 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Sea cómo sea si tienes dudas con quien tienes que hablar es con el admin que te retuvo el equipo, no en los foros, ya se ha dicho mil veces que estas no son motivo de debate público. | 11/08/2009 21:44 |
- Div/Gr | ||