Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Limpieza managers inactivos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hay un problema complejo en striker. Se trata de los managers inactivos. Estos, se encuentran sobretodo en las divisiones inferiores. No se si hay una solucion facil. Pero yo propongo que se elimine la 7ª division y se unifiquen los equipos activos de 6ª y 7ª en 6ª.
Yo creia, que a los 40 dias de no conectarte, te borraban el usuario. Pero al parecer no es asi. Mañana juego contra un manager, que lleva sin conectarse desde Octubre de 2010....

Se, que puede sonar egoista, ya que me quejo ahora que me veo afectado. Pero como digo arriba, es algo que yo estaba dando por hecho.
20/04/2011 12:06
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Sa corb dijo:
Hay un problema complejo en striker. Se trata de los managers inactivos. Estos, se encuentran sobretodo en las divisiones inferiores. No se si hay una solucion facil. Pero yo propongo que se elimine la 7ª division y se unifiquen los equipos activos de 6ª y 7ª en 6ª.
Yo creia, que a los 40 dias de no conectarte, te borraban el usuario. Pero al parecer no es asi. Mañana juego contra un manager, que lleva sin conectarse desde Octubre de 2010....

Se, que puede sonar egoista, ya que me quejo ahora que me veo afectado. Pero como digo arriba, es algo que yo estaba dando por hecho.

+1
20/04/2011 13:09
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
Bueno, es un tema recurrente en el foro. No digo que no tengas razon, es más, lo que deberían hacer es dejar de abrir grupos en 7ª hasta que no se quiten todos esos equipos. Sobre todo en 7ª, porque en 6ª, por lo menos en mi grupo, estaban todos activos y coleando, pero en 7ª, a partir del cuarto partido esto es un despelote, con cuatro o cinco equipos activos y ya.
Es evidente que algo tienen que hacer. Yo propondría el poner una norma clara en este sentido: 40, 50 o 60 días sin conectarte, zas, te quitan el equipo y entra en los equipos que les ofrecen a los nuevos. Si más. Y si no hay equipos a media temporada, se abre un grupo pero sin posibilidad de ascenso. Y así tampoco tendríamos 8 descensos en 6ª siendo un poco más normal el juego en este término, no?
20/04/2011 13:14
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4
Username
526 msgs.
MVP of the game
Se podria hacer grupos mas pequeños y luego unos playoff. Al no conectarte no tienes opcion de meterte en playoff y asi eliminas la mitad de equipos que no se conectas.Asi a mitad de temporada jugarias con gente de otros grupos que si se conectan.Asi aumenta el nivel y la emocion.

Por ejemplo otra idea y mas factible para cuadrar el nº de partidos por temporada seria hacer grupos de 20 equipos, se juegan una sola ronda.Los 10 primeros clasificados en esos 19 jornadas juegan contra los otros 10 primeros del grupo que les preceda otras 19 jornadas y al final ascienden 4 (total juegas las 38 jornadas por temporada).Los 10 equipos que en la primera ronda se han quedado ultimos lo normal es que sus managers no esten activados serian eliminados o sino esos 10 equipos ultimos de cada grupo juegan contra los 10 ultimos de otro grupo que les precede.
20/04/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Sa corb dijo:

+1
20/04/2011 21:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1