Forum » Sugerencias » Copa Striker | Date | |
---|---|---|
¿Te parece buena la idea?
|
||
Username
369 msgs.
First-team player
|
Empezo una nueva temporada de la copa striker un torneo muy importante aqui en striker ya que es la oportunidad de enfrentarte a equipo de otras divisiones y grupos, pero de que sirve la copa striker para equipos de 7ma, 6ta, 5ta, incluso 4ta? Si para tener un poco de ingresos pero nada mas. Porque ganarla es imposible eso esta reservado para los equipos de 1ra y 2da. Yo se que muchos han hecho esta sugerencia y yo la vuelvo hacer. c Se deberia crear diferentes copa striker para equipos dependiendo la division, por ejemplo equipos de 7ma y 6ta jueguen una copa, de 5ta a 3ra otra copa y otra los equipos de 1ra y 2da. Tomando el ejemplo de la Champions league donde juegan los de primer nivel y la Europa league donde juegan los de segundo nivel con todo respeto. Creo que daria mas emocion a la copa a equipos de todas las divisiones y no solo a los de 1ra division. Saludos. | 20/04/2011 01:17 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Ese avatar es primo hermano del mio ![]() |
20/04/2011 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
-CHIVI- dijo: Ese avatar es primo hermano del mio ![]() Jajajajaja |
20/04/2011 01:38 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
Me gusta la idea. 1ª 2ª y 3ª una copa. 4ª y 5ª otra en 6ª y otra en 7ª, para que no haya mucha diferencia de equipos en cada copa. | 20/04/2011 03:23 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
No te preocupes, si el juego sigue por donde va, en varias temporadas van a tener la misma media, equipos de 1ª que de 7ª así que si que podrán optar a ganarla equipos de 7ª tranquilamente.. | 20/04/2011 04:06 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
A mi me gusta tal y como esta, es mas realista, hay que fijarse mas en la realidad y no hacer un juego para que sea mas facil avanzar | 20/04/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
en la realidad ai dos kopas la kopa del rey,( que la juegan todos los ekipos) y la copa federacion( que la juegan los ekipos de 2b solo) asike la sugerencia esta bien, planteada. | 23/04/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
esto lo habia pensado yo i m parece una idea buenisima ya que asi puedes tener mas ingresos que los actuales.hacer varias cpas seria muy interesante hasta incluso crear como bien dices una champions que tenga liguilla y eliminatorias.estaria de PM.a ver si se anima y nos sorprenden | 25/04/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Ami me gustaria mas esta idea: que juegen la copa de cada liga en 7º que juegen la copa entre ellos y que aya un campeon de 7º otro de 6º otro de 5º asi sucesivamente, eso lo veo mejor | 26/04/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
yo lo ke tambien crearia es entre temporada y temporada, los mejores de 1era y 2nda, jugaras durante toda la semana de lunes a domingo una liguilla y eliminatoria creando asi la Champions League! | 27/04/2011 02:06 |
- Div/Gr | ||