Forum » General » Visionado | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Bueno esto creo que a todos nos Gustaria saber si se esta Trabajando en este Tema y cuanto tardaran en ponerlo en Marcha ya q es una de las cosas que mas Llama la Atencion a la hora de apuntarse a este juego. Un Saludo |
08/05/2009 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
Raikone dijo: Bueno esto creo que a todos nos Gustaria saber si se esta Trabajando en este Tema y cuanto tardaran en ponerlo en Marcha ya q es una de las cosas que mas Llama la Atencion a la hora de apuntarse a este juego. Un Saludo cierto.. x lo menos saber como van si an avanzao y tal, nose, alguna novedad.. es lo ke le falta al juego, eso desde luego |
08/05/2009 22:00 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Si se está trbajando, pero no es fácil por lo que me han comentado, los principales interesados en que funcione son los mismos desarrolladores, puesto que es una de las diferencias notables entre striker y el resto de juegos online de este tipo. Es todo lo que puedo deciros de momento. |
08/05/2009 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Ok Gracias, cuando tengas noticias haznolas llegar Por Favor. Un Saludo. |
08/05/2009 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
Raikone dijo: Ok Gracias, cuando tengas noticias haznolas llegar Por Favor. Un Saludo. eso mismo, ponoslo x aki cndo lo sepas va¿ venga, animoooooooo ke ya se van solucionando la mayoria d ls fallos solo flta el visionado y poko ms |
08/05/2009 23:18 |
- Div/Gr | ||