Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Recibir el dinero de los clausulazos antes Date
Username
822 msgs.
MVP of the game
A ver que os parece.

Cuando recibimos un clausulazo sobre un jugador importante y no tenemos dinero, nos 2 días mínimo (1 día en llegar el dinero + otro d) en disponerdel sustituto.
Yo propongo que en el mismo momento que se confirme el clausulazo se ingrese el dinero en la caja del equipo que ha perdido al jugador para que disponga de tiempo suficiente para sustituir a su jugador una vez se marche este.
11/08/2009 14:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Esto ya está sugerido. De todo lo que se ha propuesto, lo único que me gusta es:

Te hacen clausulazo. ¿Te interesa retener el jugador 24 horas? No haces nada. ¿Quieres el dinero ya? Pinchas en "ACELERAR" o algo así (una pestañita que se inventen), y lo haces de inmediato. Así nadie está perjudicado.
11/08/2009 15:07
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
bajulio dijo:
A ver que os parece.

Cuando recibimos un clausulazo sobre un jugador importante y no tenemos dinero, nos 2 días mínimo (1 día en llegar el dinero + otro d) en disponerdel sustituto.
Yo propongo que en el mismo momento que se confirme el clausulazo se ingrese el dinero en la caja del equipo que ha perdido al jugador para que disponga de tiempo suficiente para sustituir a su jugador una vez se marche este.

Yo creo que es muy buena idea, ya que en el caso de que nos hagan un clausulazo tengamos el dinero en el acto para poder fichar a otro en su puesto para cuando falte, pero tambien hay que tener en cuenta que ese jugador clausulado tambien puede jugar mientras esté en nuestro equipo. Pero que si se recibe el dinero en el acto desde ese momento se puede planear un nuevo fichaje con ese dinero, y asi todos quedarian mas contentos.
14/08/2009 12:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Apoyo la moción 14/08/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
LuisTurina dijo:
Esto ya está sugerido. De todo lo que se ha propuesto, lo único que me gusta es:

Te hacen clausulazo. ¿Te interesa retener el jugador 24 horas? No haces nada. ¿Quieres el dinero ya? Pinchas en "ACELERAR" o algo así (una pestañita que se inventen), y lo haces de inmediato. Así nadie está perjudicado.

Ojala
14/08/2009 15:47
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
En Contra. Esta mejora fue nueva para este año (esta temporada) y muy probablemente no se cambie 14/08/2009 16:24
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Esta sugerencia parece muy lógica, se acelera (ese bontocito bien propuesto) y además se perjudica menos al que le han comprado el jugador, vamos el que ha sufrido el clausulazo, ya que en muchos casos el siguiente partido lo juega con una baja importante. 15/08/2009 00:20
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
A mi me parece bien la idea, de hecho iba a proponerlo yo pero al ver que ya estaba propuesto yo lo apoyo. A ver que dicen los de arriba. 15/08/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Sugerido, apoyado y ampliado aquí:

http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=31322

Un saludo.

15/08/2009 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1