Forum » Dudas y preguntas » cambiar equipo | Date | |
---|---|---|
2 msgs.
Ball boy
|
Hola a todos, Mi compañero de trabajo y yo mismo jugamos a striker pero ese tramposo me despidio todos mis jugadores y juveniles tambien, ademas de eso tambien me despidio todos mis empleados y me contrato un creditazo enorme... Resultado: no tengo jugadores y ademas tengo unas deudas que se suman a 13 milliones € gracias de antemano |
11/08/2009 10:53 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
te despedirán en 2 semanas y te darán opción a coger otro equipo.......pero....como es que pudo entrar en tu equipo??? | 11/08/2009 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo q la gente deberia inventarse mejores excusas..en plan un perro se ha comido a mis jugadores quiero otro ekipo. | 11/08/2009 11:22 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
isnhatar dijo: Yo creo q la gente deberia inventarse mejores excusas..en plan un perro se ha comido a mis jugadores quiero otro ekipo. jajjajajaj..... +1 |
11/08/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
joder perdona si te digo la verdad pero bueno voy a pasar por largo tu comentario de niño estu***o... y ha entrado por que trabajamos juntos y como dejo siempre mi striker abierto cuando atiendo a un cliente no lo vigilo entonces el ha aprovechado par hacerse el tonto y te juro que me jode por que tenia un buen equipo. |
11/08/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||