Forum » Dudas y preguntas » Amistosos, ¿Cuentan? | Date | |
---|---|---|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso, ¿los amistosos cuentan para quitar amarillas? (partidos se sancion) o solo en liga y liga privada. Es que tengo 2 sancionados y si se van a quitar en el amistoso de hoy los dejo y si no, me gasto los balones. | 11/08/2009 09:36 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Los sancionados no jugaran tu amistoso de hoy.....cuenta cuenta... |
11/08/2009 10:03 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Por mi no hay problema en que los dejes puestos en la alineación... Pero no van a jugar. Las estadísticas de los partidos amistosos no cuentan para la liga. Es decir, si te expulsan hoy uno, mañana podrá jugar. Las lesiones sí que cuentan. |
11/08/2009 10:05 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
yo llevo 6 partidos seguidos ganados si hoy pierdo aparecerá como que llevo -1?? o seguiré manteniendo +6?? es una tontería, pero es curiosidad.... |
11/08/2009 10:08 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Diegote dijo: yo llevo 6 partidos seguidos ganados si hoy pierdo aparecerá como que llevo -1?? o seguiré manteniendo +6?? es una tontería, pero es curiosidad.... Seguiras con el +6. De todos modos no me habeis respondido a la pregunta, alomejor es que no ha quedado clara. Yo tengo ahora mismo 2 jugadores sancionados (con acumulacion de tarjetas), si no los meto en la convocatoria, para mañana en liga tendrán las tarjetas quitadas?... o tendria que esperar para que se le quite a un partido de liga o privada? |
11/08/2009 10:10 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ah! Los sancionados ni podrán jugar hoy ni podrán jugar mañana, es decir, que hoy no cuenta como partido de sanción. Editado por biquingo 11-08-2009 10:14 |
11/08/2009 10:13 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Pues entonces voy a utilizar los balones, biquingo, y te va a caer la del tigre!!!. Señores y Señoras, tengo el gusto de presentarle el derbi veraniego entre: Biquingo - Zorrillo... aficionado sevillista y betico respectivamente!! |
11/08/2009 10:16 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Zorrillo dijo: Pues entonces voy a utilizar los balones, biquingo, y te va a caer la del tigre!!!. Señores y Señoras, tengo el gusto de presentarle el derbi veraniego entre: Biquingo - Zorrillo... aficionado sevillista y betico respectivamente!! Lo sé, yo juego con suplentes. Voy a probar una nueva táctica y dar minutos a mi fichaje de ayer. |
11/08/2009 10:18 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
eso te pasa por jugar con fiscales, lo raro es que ademas de dos sancionados no se te hubiesen lesionado 4o 5 jugadores...... |
11/08/2009 10:19 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
biquingo dijo: Zorrillo dijo: Pues entonces voy a utilizar los balones, biquingo, y te va a caer la del tigre!!!. Señores y Señoras, tengo el gusto de presentarle el derbi veraniego entre: Biquingo - Zorrillo... aficionado sevillista y betico respectivamente!! Lo sé, yo juego con suplentes. Voy a probar una nueva táctica y dar minutos a mi fichaje de ayer. Yo tambien voy a probar a mi fichaje de ayer, con 21 años y 59 de media.. un LD... jajaja y tengo los 3 cambios programados... porque mas suplentes no tengo... mi plantilla es como la del Xerez, de 16 jugadores xD |
11/08/2009 10:22 |
- Div/Gr | ||