Forum » Dudas y preguntas » posible bug? | Date | |
---|---|---|
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
Hola no se si lo que me ha pasado es un Bug. Resulta que me enfrenté a un rival que le hicieron un clausurazo de su portero. Puse el partido en visionado y en el minuto 85 con el resultado en 25-0 uno de sus jugadores ataca su propia porteria se mete gol en propia puerta, 26-0 pero para mi sorpresa uno de mis defensas hace lo mismo y me meto gol en propia puerta 26-1 y no contento con eso me vuelve a ocurrir minutos mas tarde 26-2. No se si es un bug cuando superas los 25 goles o es algo que pueda volver a ocurrir con otro resultado. Por si fuera un error lo dejo aqui para que los administradores tengan conocimiento de ello. No se si el partido hubiera durado 10 minutos mas, se hubiera repetido lo mismo el caso que apartir del minuto 85 y con 25-0 los jugadores se volvieron locos. ¿Que hubiera pasado si en vez de jugar yo, jugara uno de los equipos de media 70 u 80 y metiera los 25 goles en la primera parte? ¿podria llegar a perder el partido si empieza a meterse goles a si mismo? Lo dejo aqui para que se estudie el tema a fondo. Si a alguien le ha pasado algo parecido que tambien lo comente por si es un error recurrente. saludos Editado por il_nabu 11-08-2009 07:47 |
11/08/2009 07:30 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
il_nabu dijo: Hola no se si lo que me ha pasado es un Bug. Resulta que me enfrenté a un rival que le hicieron un clausurazo de su portero. Puse el partido en visionado y en el minuto 85 con el resultado en 25-0 uno de sus jugadores ataca su propia porteria se mete gol en propia puerta, 26-0 pero para mi sorpresa uno de mis defensas hace lo mismo y me meto gol en propia puerta 26-1 y no contento con eso me vuelve a ocurrir minutos mas tarde 26-2. No se si es un bug cuando superas los 25 goles o es algo que pueda volver a ocurrir con otro resultado. Por si fuera un error lo dejo aqui para que los administradores tengan conocimiento de ello. No se si el partido hubiera durado 10 minutos mas, se hubiera repetido lo mismo el caso que apartir del minuto 85 y con 25-0 los jugadores se volvieron locos. ¿Que hubiera pasado si en vez de jugar yo, jugara uno de los equipos de media 70 u 80 y metiera los 25 goles en la primera parte? ¿podria llegar a perder el partido si empieza a meterse goles a si mismo? Lo dejo aqui para que se estudie el tema a fondo. Si a alguien le ha pasado algo parecido que tambien lo comente por si es un error recurrente. saludos Editado por il_nabu 11-08-2009 07:47 ¿Era un partido de futbol o de balonmano ? |
11/08/2009 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
jeje bueno no tenía portero y como no lo solucione me parece a mi que el resto de los equpos haran lo mismo. yo me di cuenta cuando meti el primer gol, luego le mande mensaje pero aun no se ha conectado, espero que lo solucione. sludos |
11/08/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||