Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Empleados Date
Username
12 msgs.
Cadet
Yo estoy en sexta division y es mi primera temporada y contrate a unos empleados q ganan mucho dinero y estoy en numeros rojos semanalmente quisiera saber si yo despido a un empleado le tengo q pagar el doble y si es asi creo q deberian colocar la opcion de cambiar empleado al final de cada temporada sin necesidad de despedirlo para q uno no tenga q pagar tanto y lo otro es q no entiendo por que si uno tiene un empleado le tiene q pagar dinero extra al medico, al psicologo, y al fisioterapeuta para q hagan su trabajo ellos ganan mucho dinero para tambien tenerle q pagar mas semanalmente eso creo q lo deberian eliminar o a los de sexta division q estan comenzando y no saben muy bien como funciona el juego no dejarles contratar empleados q ganen tanto.... Espero q me puedan ayudar.......... gracias 11/08/2009 04:39
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
El juego es así. A los que empezamos el juego la temporada pasada nos pasó lo mismo y con el agravante de unos contratos de televisión y sponsors de autentica risa. Si tus empleados ganan mucha pasta despidelos y contrata otros más baratos que te harán más o menos el mismo trabajo. Haz cuentas de gastos e ingresos, vende algún jugador que te reporte dinerillo y busca juveniles para que puedas hacer negocio con ellos. Y suerte. 11/08/2009 10:39
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
408 msgs.
First-team player
Tigre, no es por fastidiar, pero lo primero que hay que hacer es leer las instrucciones y los comentarios de los demás usuarios, normalmente todos aportan mucha información antes de comenzar el juego. Porque si se restringieran las opciones al comenzar el juego, puede ser supercomplicado y además perjudicaría a todos en general.

No obstante, la opción de fichar a los trabajadores por temporada es buena sugerencia.

Como dijo el anterior forero, lo mejor que puedes hacer es reducir gastos. Puedes optar por que te despidan y empezar de 0 o intentar salvar la situación (opción que puede ser divertida y real en el mundo actual).

Para reducir gastos no despidas a todos a la vez, porque seguro que es imposible pagar todo, creo que es mejor ir poco a poco y vender jugadores que te reporten dinero.

Un saludo y mucha suerte.
11/08/2009 10:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1