Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Reduccion del dinero del juego Date
Username
109 msgs.
Substitute
Buenas, yo la verdad es que nose como hacerlo pero una solucion para lo del dinero habia que buscar pq no es nada realista, mi sugerencia va en otro sentido, los depositos estan desorvitados, y es que van al reves jejejeje me explico, el aumento de la oferta de capital deberia bajar el interes de los depositos y por tanto el de los creditos, lo que haria que los pobres que son los que mas necesitan los creditos les seria factible pedirlos y se reducirian un poco (algo) la desventaja. 19/04/2011 16:37
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Muchos habéis interpretado uy mal este post... simplemente se pide una ejora fíica que para nada afecta a la competitividad de lo equipos.

Por cierto, al que antes decía que si le quitan dos ceros le dejan en números rojos... si están en positivo y te quitan dos ceros, seguirían en positivo. Y si están en negativo y te quitan dos ceros, seguirías en negativo.
19/04/2011 19:00
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
Espolonista dijo:
Muchos habéis interpretado uy mal este post... simplemente se pide una ejora fíica que para nada afecta a la competitividad de lo equipos.

Por cierto, al que antes decía que si le quitan dos ceros le dejan en números rojos... si están en positivo y te quitan dos ceros, seguirían en positivo. Y si están en negativo y te quitan dos ceros, seguirías en negativo.

aver si estas en posivito y te kitan dos ceros la proxima semana tendras un negativo q madre mia

y si le quitan dos ceros a todos

sera igual

ya q los grandes tendras mas ceros q nosotros

la idea no sirve de nada

ya q los grandes tienen mas dinero q nosotros y listo
19/04/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
quetros dijo:
Espolonista dijo:

aver si estas en posivito y te kitan dos ceros la proxima semana tendras un negativo q madre mia

aquí hay alguno que fallaba en mates,ehh,jajaj!!
si estas en positivo y te quitan 2 ceros, es decir, te lo dividen entre 100, no te quedas en negativo. si tienes 1 euros y te lo dividen entre 100, se te queda en 0,01 euros pero nunca en negativo.

la propuesta que se ha hecho es simplemente estética, no cambiaría nada significativamente en el juego.
19/04/2011 20:09
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
amuntvcf dijo:
quetros dijo:
Espolonista dijo:

aquí hay alguno que fallaba en mates,ehh,jajaj!!
si estas en positivo y te quitan 2 ceros, es decir, te lo dividen entre 100, no te quedas en negativo. si tienes 1 euros y te lo dividen entre 100, se te queda en 0,01 euros pero nunca en negativo.

la propuesta que se ha hecho es simplemente estética, no cambiaría nada significativamente en el juego.

x eso para q tanto lio si no cambiara nada
los mas grandes seguiran teniendo pasta y los mas pequeños seremos pobres no cambiara nada
si un dlc cuesta 500 millones aora

con esta propuesta costara 5 millones ,, pero de todos modos sera mas facil conseguirlo a los fuertes q a los pekes
19/04/2011 20:20
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
Lo que intento decir con la propuesta, es hacer el juego mas realista, en cuanto a los precios, y al ser mas realista, posiblemente tenga mas tiron y se haga mas popular, lo que ayudaria a que este juego dure mas tiempo.

No estoy diciendo que los ricas seran mas ricos y los pobres mas pobres, seguiremos siendo exactamente igual de "ricos" o "pobres" con respecto a los demas compañeros.

Para llegar a ser rico cada uno tendra su metodo, eso es cosa de cada manager.
19/04/2011 21:55
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player

Editado por strikercom 19-04-2011 22:00
19/04/2011 21:57
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
quetros dijo:
Espolonista dijo:

y si le quitan dos ceros a todos

sera igual

ya q los grandes tendras mas ceros q nosotros

la idea no sirve de nada

ya q los grandes tienen mas dinero q nosotros y listo

No hable en ningun momento de quitar o poner ceros, hable de dividir entre 100 y todo el mundo sabe que un numero positivo entre otro positivo es igual a otro positivo.
19/04/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
523 msgs.
MVP of the game
JAJAJA que mal estan algunos en mates
yo veo logico lo que dices Strikercom.
19/04/2011 22:14
  Griegos Existe - Div4/Gr26
Username
35 msgs.
Child's coach
pues yo lo que pienso es que me duelen los ojos de ver cifras que no caben en mi sesera. Ya me costó al principio el cambio de peseta a euro para que este juego me la lie con fichajes de 300 millones o 500 millones de euros. Eso es surrealista

El éxito de un mánager es acercarse a la realidad. se tendria que arreglar el tema de los precios. pero también la de los ingresos... como puedes llenar un estadio de 60.000 o 90.000 espectadores en septima¿???? de hecho.... como puedes plantear que haya un coloso de esas características en una division tan baja.

El juego está bien pero estos detalles le quitan mucha gracia. lo que pasa y es una intuición; es que al fin y al cabo quienes lo crearon lo hicieron con la intencion de ganarse la vida, así pues muchas cosas creo que se explican des de esa perspectiva y por tanto, el juego pierde porque deja de ser un entretenimiento para ser negocio.

Eso no es que sea una critica negativa. pero no es lo mismo que comprarse un PC Futbol. Con un juego de PC el dinero lo sacan con la venta única de una licencia, en los juegos online....... la venta puede no tener fin. Yo creo que es importante cuidar esto porque si no la gallina de los huevos de oro puede romper.
19/04/2011 23:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2