Go to page 1
  Forum » Sugerencias » trampas Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Propongo que añadan algo asi en los perfiles, ademas añadiria un sistema en el que veamos que otras cuentas conectan desde una IP y sera el fin al tema de las trampas

Editado por Jam~b 11-08-2009 02:05
11/08/2009 02:02
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Bueno, me parece una idea genial, pero y los que tenemos familia viciada a esto? nos bombardearan a criticas y denuncias constantemente? y en mi caso que me he conectado desde 2 cibers diferentes desde casa de mi padre de mi madre de mi instituto tendria alguna repercusion para mi que se sepa que soy un viciado a esto?

Tambien añadir una informacion que no has añadido y es que ponga esta cuenta esta en una IP familiar y se ha demostrado que no es trampa

Enserio em parece buena idea, lo de las IPs

Editado por DyerMaker 11-08-2009 04:15
11/08/2009 04:12
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Yo creo que con que se añadiese en la pagina de traspasos de cada usuario las IPS del comprador y del vendedor quedaria bastante solucionado... ahorraría mucho trabajo. 11/08/2009 09:34
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Buena idea de Jam~b. Porque yo por ejemplo ahora solo me conecto desde mi casa... pero en cuanto comienze el curso escolar, mi instituto es uno de los afortunados en ser centro TIC (un ordenador por cada 2 alumnos) y está claro que yo entraré desde allí. 11/08/2009 10:50
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
Yo creo que con que se añadiese en la pagina de traspasos de cada usuario las IPS del comprador y del vendedor quedaria bastante solucionado... ahorraría mucho trabajo.

la verdad yo prfiero esto,pork yo y mi hermano jugamos desde la misma ip,en mi casa,y cuando empieze el instituto,yo tambien me conectare y mis amigos del instituto tambien...
11/08/2009 11:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí me pasa igual, todos mis colegas y yo nos creamos la cuenta en el conservatorio y nos conectamos muy a menudo desde allí... Y otras veces directamente desde mi piso, que ya que soy el único que pilla WIFI gratis... Y fue así como entendí por qué no podía clausularle su mega juvenil ultra barato a uno de ellos... ¡Mierda! DD 11/08/2009 12:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1