Forum » Dudas y preguntas » PRECONTRATOS | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
antes de nada pido perdon si el tono de mi mensaje puede parecer alterado, pero la verdad es que empiezo a estarlo un poquito le doy al secretario tecnico para que me busque jugadores a los que le queda 1 año de contrato. el manager lleva mas de diez dias (meses incluso) y sigue sin salirme la j..dida opcion de precontratar. vuelvo al secretario tecnico al dia siguiente y ya han fichado a la mitad. no consigo que nadie me de una respuesta a esto y agradeceria algun tipo de ayuda. gracias de ante mano |
11/08/2009 00:31 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
miguel_cp3 dijo: le doy al secretario tecnico para que me busque jugadores a los que le queda 1 año de contrato. el manager lleva mas de diez dias (meses incluso) y sigue sin salirme la j..dida opcion de precontratar. vuelvo al secretario tecnico al dia siguiente y ya han fichado a la mitad. No es que vaya a dudar de tu palabra porque seguro que algo ha pasado. No obstante me parece curioso que digas que hay equipos con más de diez días, incluso con meses, y que nadie se ha pasado a precontratar... y justo al día siguiente casi todos están precontratados. No sé, igual es cierto lo que dices, pero entonces hay algún fallo raro. Haz una cosa, me mandas por mensaje jugadores o equipo que recuerdes donde haya pasado eso. Y si no lo recuerda me mandas los jugadores que localices y no te deje precontratar en el futuro. |
11/08/2009 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
si si, de hecho lo voy a hacer ahora mismo xD | 11/08/2009 00:52 |
- Div/Gr | ||