Forum » Dudas y preguntas » precontratar | Date | |
---|---|---|
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
he fichado un jugador para la proxima temporada a traves de precontrato. he revisado la ficha de este jugador para comprobar que la temporada que viene jugara en mi equipo y me he llevado una sorpresa. yo lo precontrate el pasado 20 de julio y pone que el dia 4 de agosto lo ha fichado otro equipo a traves de clausulazo es posibe, me daran los 15.000.000 de € de su clausula. solicito respuesta para añadir datos mi equipo es el c&c team, el jugador(gabriel ania media 67 23 a´ños) al que yo he precontratado es del brunet y aparece ahora contratado por clausulazo del equipo calabazon f.c. comprueben la pestaña de fichajes de mi equipo en el apartado de compras. un saludo y espero su respuesta. |
11/08/2009 00:20 |
C&C - Div4/Gr1 | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
No pasa nada. Tú lo precontrataste y el equipo decidió despedirlo. Al estar sin equipo llegó otro manager y lo contrató gratis para lo que queda de año. Cuando termine la temporada irá a tu equipo como era de esperar. |
11/08/2009 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
gracias por la aclaracion un saludo |
11/08/2009 00:25 |
C&C - Div4/Gr1 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
El jugador tiene un precontrato vigente a partir de la próxima temporada con el C&C team con una ficha de 57.500 € y con una duración de 7 años. A ver: El jugador que tú precontrataste fue bien despedido bien dejado de alimentar por su equipo original (quiero decir, que desapareció). Cuando esto pasa el jugador queda libre para esta temporada. Pero la que viene irá a tu equipo. Digamos que lo tienes cedido al equipo que lo ha fichado libre. Yo por si acaso estoy muy pendiente siempre de los jugadores que tengo precontratados, para, si quedan libres, tenerlos a la de ya. |
11/08/2009 00:25 |
- Div/Gr | ||