Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Me compran jugadores sin que pueda retenerlos Date
Username
68 msgs.
Rookie
Hola a todos !

Resulta que sin mas me llegan avisos donde se me informa que jugadores de mi plantel son vendidos. Y ya sin poder hacer nada estos se me van. Como es posibble que no me llegue la oferta y mucho menos que no peda decidir yo mismo si lo vendo o no ?

Agradeceria que me lo explicasen

Un saludo
11/08/2009 00:06
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Porque te están pagando la cláusula. Renueva sube las cláusulas y entonces no te los quitarán. 11/08/2009 00:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Recuerdas el caso Figo, o el terror de este verano con la clausulita de Forlán? Pues igual. 11/08/2009 00:13
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Gracias Boni 11/08/2009 00:18
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Gracias Luis Turina 11/08/2009 00:19
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Lo de la clausula tiene "algunas" lagunas. Me acaban de hacer un clausulazo; por supuesto, nada que objetar. Sin embargo no puedo de disponer del dinero hasta pasadas las 24 horas, y como soy nueva y acabo de empezar, no tengo cash para poder fichar un sustituto cuanto antes. Creo que si cuando te van a buitrear a un jugador por la clausula, no puedes hacerle una contraoferta, lo minimo seria que pudieras disponer del dinero en el mismo momento que te lo fichan. 11/08/2009 00:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero el jugador lo sigues teniendo. Si te hace falta mañana en un partido un minuto antes de que se vaya al otro equipo, irá con el equipaje a jugar para luego poderse ir, según acabe, al otro equipo. Y si no tienes partido, pues ve rebuscando para fichar en cuanto tengas el dinero. En el momento en que no tengas jugador, tendrás dinero. 11/08/2009 00:53
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Hombre, no faltaba más que se te fuera el jugador y no te dieran el dinero. Pero cazar un buen jugador nivel/dinero en subasta es un pokillo difícil, y el secretario técnico tarda tres dias en hacer una peinada.
A parte de todo, creo que se deberia dar la opción al propietario ha hacer una contraoferta. Porque ahora mismo a mí me han jodido, y en un par de dias, yo joderé a otro, y se dará una cadena de jodedores/jodidos tremebunda... J,J,J...
11/08/2009 01:04
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Sobre este tema, yo hice esta sugerencia que fue ampliada por otros managers:

http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=31322

Un saludo.
11/08/2009 01:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1