Forum » Dudas y preguntas » Me compran jugadores sin que pueda retenerlos | Date | |
---|---|---|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Hola a todos ! Resulta que sin mas me llegan avisos donde se me informa que jugadores de mi plantel son vendidos. Y ya sin poder hacer nada estos se me van. Como es posibble que no me llegue la oferta y mucho menos que no peda decidir yo mismo si lo vendo o no ? Agradeceria que me lo explicasen Un saludo |
11/08/2009 00:06 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Porque te están pagando la cláusula. Renueva sube las cláusulas y entonces no te los quitarán. | 11/08/2009 00:11 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
¿Recuerdas el caso Figo, o el terror de este verano con la clausulita de Forlán? Pues igual. | 11/08/2009 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Gracias Boni | 11/08/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Gracias Luis Turina | 11/08/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
Lo de la clausula tiene "algunas" lagunas. Me acaban de hacer un clausulazo; por supuesto, nada que objetar. Sin embargo no puedo de disponer del dinero hasta pasadas las 24 horas, y como soy nueva y acabo de empezar, no tengo cash para poder fichar un sustituto cuanto antes. Creo que si cuando te van a buitrear a un jugador por la clausula, no puedes hacerle una contraoferta, lo minimo seria que pudieras disponer del dinero en el mismo momento que te lo fichan. | 11/08/2009 00:46 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pero el jugador lo sigues teniendo. Si te hace falta mañana en un partido un minuto antes de que se vaya al otro equipo, irá con el equipaje a jugar para luego poderse ir, según acabe, al otro equipo. Y si no tienes partido, pues ve rebuscando para fichar en cuanto tengas el dinero. En el momento en que no tengas jugador, tendrás dinero. | 11/08/2009 00:53 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
Hombre, no faltaba más que se te fuera el jugador y no te dieran el dinero. Pero cazar un buen jugador nivel/dinero en subasta es un pokillo difícil, y el secretario técnico tarda tres dias en hacer una peinada. A parte de todo, creo que se deberia dar la opción al propietario ha hacer una contraoferta. Porque ahora mismo a mí me han jodido, y en un par de dias, yo joderé a otro, y se dará una cadena de jodedores/jodidos tremebunda... J,J,J... |
11/08/2009 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Sobre este tema, yo hice esta sugerencia que fue ampliada por otros managers: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=31322 Un saludo. |
11/08/2009 01:42 |
- Div/Gr | ||