Go to page 1
  Forum » General » Bajar media Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Buenas! Mi duda es cómo saber si van a bajar o subir de media los jugadores. yo los entreno cada dia, y cuando los roto, bajan todos de media, en cambio si no los roto se mantienen, no suben. Qué hago para que suban?
Un saludo y gracias
08/05/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Hola soy yo otra vez. Qué hago no rotarlos? que jueguen siempre los mismos? un saludo y gracias 08/05/2009 19:13
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Los jugadores suben y bajan de media a lo largo de la temporada, si son jovenes tenderán a subir con el entrenamiento adecuado y si son mayores...tenderán a bajar, o hay mucho más que puedas hacer salvo entrenar, usar al fisio y al psicologo. 08/05/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Vale muchas gracias, pues a seguir entrenando. Un saludo
08/05/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
como se usa al fisio o al psicologo?? 10/05/2009 15:34
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
rayista dijo:
como se usa al fisio o al psicologo??

Vas a empleados, clicas sobre la palabra "FISIOTERAPEUTA" o "PSICOLOGO", y luego le das a recuperar. No lo uses a la ligera porque cada vez que le des a recuperar el empleado te cobrará su sueldo íntegro.

Una vez le hayas dado al boton, al cabo de unos dias te llegará un mensaje del empleado diciendo que ya ha terminado su trabajo.
10/05/2009 15:41
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
carlitoss20 dijo:
Buenas! Mi duda es cómo saber si van a bajar o subir de media los jugadores. yo los entreno cada dia, y cuando los roto, bajan todos de media, en cambio si no los roto se mantienen, no suben. Qué hago para que suban?
Un saludo y gracias

Yo realmente no se como va esto de las medias hace menos de una semana fiche a un MDF de 66 de 22 años, y por ganar 1 empatar 1 y perder 1(todo en este orden) en tres partidos me a bajado a 55....como se explican estas vajadas de media tan salvajes, asi no me sale acuenta fichar buenos jugadores gastandome una pasta para que a los 2 dias esten 11 puntos de media a cuando los contatre....no lo veo bien ni logico....
10/05/2009 17:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1