Forum » Dudas y preguntas » Jugador libre en subasta | Date | |
---|---|---|
Username
408 msgs.
First-team player
|
Duda resuelta. Gracias a todos. | 10/08/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Retomo de nuevo este hilo, porque sigo creyendo que es algo que en la vida real no puede pasar. Si un jugador está a la venta, lo vende alguien, pero si está libre, lo debería fichar el primero que le ponga un sueldo acorde a lo que el jugador pida, pero sin tener que pagar un traspaso. Con el jugador en cuestión que me buscó el scretario, resulta que la subasta llega por los 5 millnes. No es real, porque.. ¿dónde irán a parar esos 5 millnes que alguien paga por el jugador? |
11/08/2009 10:39 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Pumete dijo: Con el jugador en cuestión que me buscó el scretario, resulta que la subasta llega por los 5 millnes. No es real, porque.. ¿dónde irán a parar esos 5 millnes que alguien paga por el jugador? A ese tambien lo vi yo, pero lo vi buscando directamente en subasta. Supongo que serán estrategias para quitar dinero de en medio... porque actualmente hay mucho dinero dando vueltas de unas manos a otras |
11/08/2009 10:43 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Pumete dijo: No es real, porque.. ¿dónde irán a parar esos 5 millnes que alguien paga por el jugador? Irán a parar al agujero negro del dinero sobrante, no creo que vayan a parar a gente con cargo en el juego, como alguna vez se ha sugerido por aquí..... |
11/08/2009 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Puede ser una estrategia, pero irreal, no? Bueno... si los administradores del juego creen que es adecuado, adelante, pero.. pedazo de jugador que nos perdemos, para mi sería como un messi o un kk. | 11/08/2009 10:50 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Pues paga esa pasta y te lo llevas | 11/08/2009 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Diegote dijo: Pumete dijo: No es real, porque.. ¿dónde irán a parar esos 5 millnes que alguien paga por el jugador? Irán a parar al agujero negro del dinero sobrante, no creo que vayan a parar a gente con cargo en el juego, como alguna vez se ha sugerido por aquí..... Que lo repartan, que nos vendría de lujo. Podrían dar una prima a los equipos necesitados o que comienzan, que se llame... "Recalificación de terrenos" o..."pelotazo inmobiliario". Je,je,je. |
11/08/2009 10:52 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
El hijo de la gran fruta que se lleve esta pasta y la de las comisiones de los fichajes se esta haciendo de oro xD | 11/08/2009 12:49 |
- Div/Gr | ||