Forum » Dudas y preguntas » Venta no cobrada | Date | |
---|---|---|
505 msgs.
MVP of the game
|
Buenas Tardes, Juego con el usuario "jlab82" y el equipo "Emirates" en la div 6, grupo 876. El sábado 8 realicé una venta mediante subasta del jugador Cristobal Aganzo, por el cual debí cobrar 160.000. Sin embargo, esa cantidad nunca llegó a mis arcas. He esperado un par de días por ver si entraba el dinero, pero no ha sido así. ¿Tendrá mi equipo algún tipo de problema? Hace una semana recibí un aviso de haber realizado trampas en dos equipos de mi propiedad. Por desconocimiento de las reglas, tenía dos equipos, con los usuarios txolox y txolox10. Estos equipos ya están totalmente abandonados por mi parte, no quiero volver a saber de ellos y he empezado de cero con este nuevo equipo (usuario jlab82). No se si esto tendrá algo que ver. No quiero volver a tener problemas y ni mucho menos que volváis a pensar que soy tramposo. Solo quiero jugar tranquilamente y cumpliendo las reglas. Espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo. |
10/08/2009 20:14 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Sale en tus ventas... Sábado, ... Cristóbal Agan... 49 Subasta Emirates At. Coiros 160.000 € |
10/08/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
he revisado tus finanzas y efectivamente tienes una venta a las 23:45 del sábado. Está todo correcto. | 10/08/2009 21:00 |
- Div/Gr | ||
505 msgs.
MVP of the game
|
En transferencias aparece la venta, sin embargo, en el concepto "venta de jugadores" en FINANZAS no aparecía el ingreso. Veo que en la semana actual en el concepto "otros", ha aparecido el dinero que me faltaba. Muchas gracias por la rápida respuesta. Un saludo! |
10/08/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||