Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre el chat Date
Username
31 msgs.
Child's coach
me ha pasado algo muy raro hoy, estaba hablando por el chat con otro usuario y de repente sigo hablando con el y le cambia el nombre pero el usuario que se queda sige la misma conversacion que yevaba con el primero sin inmutarse, y en el mismo chat privado del otro, eso es usual¿? 10/08/2009 18:37
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Hay veces que las pantallas se cruzan pero si esperas un poco se normaliza la situacion. 10/08/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
O eso, o se cambió el nombre de usuario mientras hablaba contigo...

Un saludo.

10/08/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
no si lo raro no es que aparezca otro nombre, es que ademas yo seguia hablando con el otro de la misma negociacion con la que estaba con el anterior y parecia que fuese el mismo, por que hablaba de lo mismo y del mismo jugador¿? pero a lo mejor si se cruzo y creyese este segundo que hablaba con el de otro jugador suyo parecido, gracias por la informacion. 1 saludo 10/08/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
no se cambio el nombre pero mientras hablaba con el segundo me meti en el equipo del primero y si se desconecto, pero luego se volvio a conectar y volvi a ponerme en contacto con el con su primer nombre aun habilitado, habra sido una confusion. 10/08/2009 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1