Forum » Dudas y preguntas » duda sobre el chat | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
me ha pasado algo muy raro hoy, estaba hablando por el chat con otro usuario y de repente sigo hablando con el y le cambia el nombre pero el usuario que se queda sige la misma conversacion que yevaba con el primero sin inmutarse, y en el mismo chat privado del otro, eso es usual¿? | 10/08/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Hay veces que las pantallas se cruzan pero si esperas un poco se normaliza la situacion. | 10/08/2009 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
O eso, o se cambió el nombre de usuario mientras hablaba contigo... Un saludo. |
10/08/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
no si lo raro no es que aparezca otro nombre, es que ademas yo seguia hablando con el otro de la misma negociacion con la que estaba con el anterior y parecia que fuese el mismo, por que hablaba de lo mismo y del mismo jugador¿? pero a lo mejor si se cruzo y creyese este segundo que hablaba con el de otro jugador suyo parecido, gracias por la informacion. 1 saludo | 10/08/2009 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
no se cambio el nombre pero mientras hablaba con el segundo me meti en el equipo del primero y si se desconecto, pero luego se volvio a conectar y volvi a ponerme en contacto con el con su primer nombre aun habilitado, habra sido una confusion. | 10/08/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||