Forum » Dudas y preguntas » moderador, administrador, fiscal | Date | |
---|---|---|
Username
211 msgs.
Substitute
|
como una persona puede hacerse moderador o administrador o fiscal o algo por el estiloo?? esque veo que hay varias personas que son de esta categoria, y yo por ejemplo, si tambien resuelvo dudas de la gente, como podria pertenecer a esta vategoria? otra cosa: estas personas en que se diferencian a mi? me refiero a si tienen algun privilegio como balones de oro o algo, y tambiien en que consiste su labor (imagino q resolver dudas, pero nose si hay algo mas..) gracias |
10/08/2009 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Los fiscales y demas personas se eligieron mas o menos cuando empezo el juego por mayo o por ahi, muchos como tu han preguntado miles de veces si se puede entrar pero los administradores siempre han dicho que estan sobrados de gente, privilegios a la hora de jugar me parece q no tienen ninguno, tienen mas acceso creo yo a las cuentas para poder juzgar a los tramposos y supongo q tb tendras mas informacion del juego para poder resolver dudas. | 10/08/2009 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
aa ok.. m a kedao mas o menos resuelta la duda.. esq e visto a una persona que es moderador,pero hace un tiempo no lo era |
10/08/2009 20:25 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Eso es verdad, no todos fueron nombrados en Mayo. Supongo que cuando ven que hace falta gente (aquí cada vez somos más), o alguien es baja, tiran de quien les parece más adecuado. | 10/08/2009 20:31 |
- Div/Gr | ||