Forum » Sugerencias » dlc... | Date | |
---|---|---|
Username
105 msgs.
Substitute
|
Hoy os voy a hablar de un problema que empieza a cansarme y es mi dlc... lleva 4 partidos seguidos lesionandose.Empiezo a pensar en un problema del juego.. o deberia pensar en otra cosa¿? | 18/04/2011 11:01 |
Chorima F.C. - Div4/Gr58 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Hola amigo, es cierto que estamos a principio de temporada y deberia ir todo bien, tambien puede suceder tdo lo contrario...principio de temporada lesiones casi garantizadas.No t lo tomes a mal y suerte! Respecto a que si deberias pensar en otra cosa, yo pienso que si, deberias observar si dicho jugador que dices q se t lesiona con bastante asiduidad es un fiestero por las noches...si fuma...bebe etc...yo le pondria un detective privado 24H. al dia durante 2 semanas..,si esto no te diera resultado le llevaria de castigo a un concierto de JASTIN BIEBER...incluso le haria fans de el...y pq no? si a jhon lennon le mato un fans...pq tu DLC no puede matar a dicho tiparraco...desde aqui te ayudo a que se haga fans y mate a dicho niñato repelente. Espero te haya podido ayudar en algo...suerte para toda la temporada !!! |
18/04/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
LS90 dijo: Hoy os voy a hablar de un problema que empieza a cansarme y es mi dlc... lleva 4 partidos seguidos lesionandose.Empiezo a pensar en un problema del juego.. o deberia pensar en otra cosa¿? Yo creo que deberias ponerlo en otro apartado del foro. Esto es sugerencias. Un saludo y no te lo tomes a mal pero esto no va aqui. Editado por Pooler 18-04-2011 16:25 |
18/04/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Pooler dijo: LS90 dijo: Hoy os voy a hablar de un problema que empieza a cansarme y es mi dlc... lleva 4 partidos seguidos lesionandose.Empiezo a pensar en un problema del juego.. o deberia pensar en otra cosa¿? Yo creo que deberias ponerlo en otro apartado del foro. Esto es sugerencias. Un saludo y no te lo tomes a mal pero esto no va aqui. Editado por Pooler 18-04-2011 16:25 Creo que cuando termina preguntando a la vez esta sugiriendo: sugerir v. tr. 1 Proponer o dar una idea a una persona para que la tenga en consideración a la hora de hacer algo. 2 Evocar o inspirar una idea, un recuerdo o una sensación. Creo que la primera opcion es la adecuada.No t lo tomes a mal tu, pero pienso que aparte de tener el juego gente que controla esto para "mandar" te has confundido o no has leido bien.Saludos y suerte para toda la temporada!!! |
19/04/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
dgs_ dijo: Pooler dijo: LS90 dijo: Hoy os voy a hablar de un problema que empieza a cansarme y es mi dlc... lleva 4 partidos seguidos lesionandose.Empiezo a pensar en un problema del juego.. o deberia pensar en otra cosa¿? Yo creo que deberias ponerlo en otro apartado del foro. Esto es sugerencias. Un saludo y no te lo tomes a mal pero esto no va aqui. Editado por Pooler 18-04-2011 16:25 Creo que cuando termina preguntando a la vez esta sugiriendo: sugerir v. tr. 1 Proponer o dar una idea a una persona para que la tenga en consideración a la hora de hacer algo. 2 Evocar o inspirar una idea, un recuerdo o una sensación. Creo que la primera opcion es la adecuada.No t lo tomes a mal tu, pero pienso que aparte de tener el juego gente que controla esto para "mandar" te has confundido o no has leido bien.Saludos y suerte para toda la temporada!!! Me meto, vos estas equivocado. Si leyeras: Dice: Sugerencias Foro para representar sugerencias sobre el juego. |
19/04/2011 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
-Eze- dijo: dgs_ dijo: Pooler dijo: LS90 dijo: Hoy os voy a hablar de un problema que empieza a cansarme y es mi dlc... lleva 4 partidos seguidos lesionandose.Empiezo a pensar en un problema del juego.. o deberia pensar en otra cosa¿? Yo creo que deberias ponerlo en otro apartado del foro. Esto es sugerencias. Un saludo y no te lo tomes a mal pero esto no va aqui. Editado por Pooler 18-04-2011 16:25 Creo que cuando termina preguntando a la vez esta sugiriendo: sugerir v. tr. 1 Proponer o dar una idea a una persona para que la tenga en consideración a la hora de hacer algo. 2 Evocar o inspirar una idea, un recuerdo o una sensación. Creo que la primera opcion es la adecuada.No t lo tomes a mal tu, pero pienso que aparte de tener el juego gente que controla esto para "mandar" te has confundido o no has leido bien.Saludos y suerte para toda la temporada!!! Me meto, vos estas equivocado. Si leyeras: Dice: Sugerencias Foro para representar sugerencias sobre el juego. A vale disculpa...no vi que estaba hablando de la pelicula titanic...efectivamente...deberia de hablar sobre el juego y no lo hace...mis disculpas...y tuuu habla del juego que eso de que el DLC se te lesiona es antes de que se hunda el barco? anda que...saludos a todos majossss!!!☺☺ |
20/04/2011 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Analicemos la sugerencia del compañero![]() Como bien dice la real academia de la lengua la palabra sugerir dice que: sugerir v. tr. 1 Proponer o dar una idea a una persona para que la tenga en consideración a la hora de hacer algo. 2 Evocar o inspirar una idea, un recuerdo o una sensación. Como bien podemos observar los 2 apartados que vienen en el diccionario son licitas para la frase que el compañero realizo. 1-si bien vemos que comienza, Proponer o dar una idea a una persona para que la tenga en consideracion...es muy licito que si la frase del compañero termina preguntando sobre DEBERIA PENSAR EN OTRA COSA?¿...bien podemos darle una idea para que haga algo. 2-EVOCAR: evocar v. tr. 1 Recordar o traer a la memoria algo percibido, vivido o conocido en el pasado: evocar la infancia; evocar una imagen. rememorar. 2 Recordar una cosa a otra por su relación o parecido: el paisaje norteño evocaba las montañas de su pueblo natal. 3 Llamar al espíritu de un muerto. invocar. SI bien vemos en el apartado 2...la relacion o su parecido creo que es mas que justificable. ...y claro esta...sugerir es proponer una idea...pero esto que hago tomandome la molestia, es para todos aquellos que intentando ayudar al juego para el buen funcionamiento claro esta, se confunden a la hora de regañar o advertir de lo que esta o no esta bien.Dicho lo cual pienso que hay personas cualificadas para la guia del resto de los usuarios....mi pregunta es....tanto mal hacemos los usuarios que por error o no saber donde tenemos que escribir algo concreto leeo diariamente personas que sin ser moderadores del juego llaman a la atencion del resto? tanto mal se os hace?...solucion...quienes querais ser moderadores existen otros pasos para proceder a ello...sin animo de ofender a nadie...suerte a todos!!! HALA MADRIDDDDDDDDDDDD!!!! |
20/04/2011 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
dgs_ dijo: HALA MADRIDDDDDDDDDDDD!!!! +10000000000000000000000000000000000000000 |
20/04/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||