Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cuanto dinero se puede sacar a la semana? Date
Username
15 msgs.
Cadet
Hola vereis, me asalta la duda de cuanto dinero se puede llegar a coger a la semana en la liga, lo pregunto, xq acabo de ver al mejor equipo del juego (en la seccion de estadisticas en ranking lo vereis) calculando mas o menos cuanto le paga por semana a sus jugadores la cosa asciende a mas de 6 millones solo en el sueldo de sus jugadores, luego tiene que tener mucho mas para poder fichar a los jugadores estrella que tiene... asi que mi pregunta es, si esto sera una trampa o realmente se puede llegar a ganar ese dinero?? 10/08/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
por cierto fijaros en el segundo mejor equipo y vereis que no llega ni a 500mil en el sueldo de sus jugadores por semana... 10/08/2009 16:19
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Yo saco mas o menos un millón y medio.......asi asi por encima....
10/08/2009 16:22
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo suponiendo todos los partidos ganados y 3 partidos en casa por semana
Entradas: 200.000€ x 3 = 600.000€
Sponsors: 91.000€ x 5 = 455.000€
Television: 453.000€ x 3= 1.359.000€
TOTAL: 2.414.000€

Ya digo, suponiendo lo que puse arriba, en 3 meses que llevo jugando nunca he ganado los 5 partidos de la semana xD
10/08/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
buenas vamos por partes , lo que puedes sacar por semana varia dependiendo de la calidad de tu equipo de lso aprtidos que gales , de tuws contratos , de ele stadio que tengas y por tanto de las entradas que vendas etc..... asique varia mucho y por otra parte en esos equipos no t fijes son clientes premium , pagan dinero en metalico para optar a un mayor numero de creditos por eso peuden sostener a sus equipos 10/08/2009 16:25
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
tania 90 dijo:
buenas vamos por partes , lo que puedes sacar por semana varia dependiendo de la calidad de tu equipo de lso aprtidos que gales , de tuws contratos , de ele stadio que tengas y por tanto de las entradas que vendas etc..... asique varia mucho y por otra parte en esos equipos no t fijes son clientes premium , pagan dinero en metalico para optar a un mayor numero de creditos por eso peuden sostener a sus equipos

Es tu primer mensaje como moderadora??? Porque no has dado una eh......hay nervios ahi ....hay nervios........
Pues nada, dicho esto(que no te siente mal ehhh) solo queda decir, que no todos los premium mantenemos los equipos a costa de creditos....ehhh...
10/08/2009 16:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
esa respuesta de que pagan dinero por sus creditos, con todo mi respeto, me parece una tonteria ya que luego tienen que devolverlo.

A no ser que la gente se endeude y endeude y como es pagar se le deje y esten toda la vida pagando o cuando dejen de pagar perderan su equipo por numero rojos

yo tampoco entiendo algunos de los top como pagan esas fichas y esos traspasos. Pero bueno estarán ahí hasta que se dejen de pagar balones de oro y arruinen sus equipos.
10/08/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
que no e dado una? no entiendo en que me e quivocado me parece que los datos que e dado de entradas etc etc sin totalmente correctos , y con respecto a los premium logico , yo soy premium y no me hace falta maneter el equipo a costa de dinero real pero los manager con todo jugadores de 70 80 que cobran tanto en un alto porcentaje de ellos necesitan los creditos para pagar semana a semana a sus jugadores a no ser que hagan alguna venta etc... y no es mi primer mensaje como moderadora , y tampoco hay nervios con respecto a otro s enfoques del juego no , pero con respecto a este en concreto te aseguro q estoy bien informada

Editado por tania 90 10-08-2009 16:39
10/08/2009 16:37
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
que no has dado ni una tecla bien... quería decir....me refería a la escritura....
En ningún momento se me ocurriría decir que estés mal informada ni en este ni en ningún otro aspecto del juego......mis disculpas si te has sentido ofendida.
De todas formas si esos managers tienen esos equipos, no solo se mantendrán del ingreso por tv, taquilla y sponsor, imagino que harán traspasos que equilibren las cuentas......

10/08/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
a de acuerdo ejejejej esque no l entendia es el teclado este del curro que esta durisimo y las teclas van como y cuand quieren , entre eso y que el jefe esta viniendo y saliendo de la ofcina.... y buen pde ser que algunos se sostengan por su propio pie , pero lo normal esque cada vez mejoren mas sus equipos y cada vez tengan que devlver mas dinero , ya que cada credito que tu pides , aumenta tus gastos semanales , pero bueno que nos hemos desviado del tema jejeje 10/08/2009 16:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1