Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » PRECONTRATO Date
8079 msgs.
Golden Ball
La verdad es que ni yo estaba seguro, pero he puesto precontratar juveniles en la ventana de búsqueda y me han salido varios hilos en que los moderadores lo comentan. 10/08/2009 23:57
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
El que yo he intentado no era juvenil, yo la unica conclusion que he sacado era la que he puesto anteriormente, que tu puedes precontratar a un jugador siempre y cuando el manager lleve mas de 10 dias y que tal jugador no este puesto en vente, pienso que si ese manager lo tiene en venta no se puede precontratar, digo yo que sera eso sino es que hay un problema. Si me equivoco que alguien me corrija. 11/08/2009 01:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Blizzard dijo:
El que yo he intentado no era juvenil, yo la unica conclusion que he sacado era la que he puesto anteriormente, que tu puedes precontratar a un jugador siempre y cuando el manager lleve mas de 10 dias y que tal jugador no este puesto en vente, pienso que si ese manager lo tiene en venta no se puede precontratar, digo yo que sera eso sino es que hay un problema. Si me equivoco que alguien me corrija.

Exacto
11/08/2009 01:22
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Blizzard dijo:
El que yo he intentado no era juvenil, yo la unica conclusion que he sacado era la que he puesto anteriormente, que tu puedes precontratar a un jugador siempre y cuando el manager lleve mas de 10 dias y que tal jugador no este puesto en vente, pienso que si ese manager lo tiene en venta no se puede precontratar, digo yo que sera eso sino es que hay un problema. Si me equivoco que alguien me corrija.

Exacto

la razón es que eran juveniles...
11/08/2009 08:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2