Forum » Sugerencias » sugerencias del estadio y el entrenamiento | Date | |
---|---|---|
18 msgs.
Cadet
|
hola,cuando se juega fuera de casa no se recibe ningun dinerro y creo que eso deberia de cambiar. El entrenamiento opino que cada jugador debeia de tener su entrenamiento pero que en vez de poner ejemplolacaje, ordenar entreno,correr,ordenar entreno... seria mejor que sea asilacaje,correr,pases,parar....yordenar entreno asi seria mucho mas rapido. Me gustaria porfavor que mi sugerencia sea hecha realidad ,gracias. |
10/08/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
cuando juegas fuera de casa tampoco te cobran viajes, gana el partido y asi ganas dinero. yo creo q la cosa esta bien asi, con tiempo al final se tiene dinero, si se cinsiguiera el mejor equipo en dos dias, al final seria aburrido. | 11/08/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Sobre lo de los entranamientos estoy de acuerdo. Se deberia poner entrenar a cada jugador por separado, es decir un tipo de entreno especifico. Ahora si por ejemplo ponemos uno especifico para porteros, los demas jugadores pierden el tiempo, vamos que mejoran poco o nada. |
11/08/2009 20:47 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que eso... Hasta el PES o el FIFA tienen ese tipo de entrenamientos... Y mira que como mánagers no son juegos que den mucho de sí... Estoy seguro de que es una de las primeras cosas que los programadores de Striker tienen en la lista para cambiar... Aunque supongo que habrá que esperar a la próxima temporada... Fdo.: (...) |
11/08/2009 21:35 |
- Div/Gr | ||