Forum » General » Ayudadme por favor | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
ManQuePierda dijo: Los que me conocen saben que mi forma de saltarle a Diegote ha sido de la mejor manera posible y asi ha sido, si ha sonado vulgar, te pido disculpas Diegote. ... ... No me quiero imaginar las formas "malas" ... |
10/08/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Es tarde para arrepentirse,y más si no das impresión de no volver a hacerlo,porque se ve que saltas con facilidad.No es dificil ser cortés y educado,esto es un sitio para divertirse,no para liarse a insultos unos con otros. Posiblemente,si te expulsaron,tu equipo habrá sido reseteado y dado a otro manager,así que,teóricamente,no tienes equipo que reclamar |
10/08/2009 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
natxo22 dijo: Es tarde para arrepentirse,y más si no das impresión de no volver a hacerlo,porque se ve que saltas con facilidad.No es dificil ser cortés y educado,esto es un sitio para divertirse,no para liarse a insultos unos con otros. Posiblemente,si te expulsaron,tu equipo habrá sido reseteado y dado a otro manager,así que,teóricamente,no tienes equipo que reclamar Por favor que yo no salto con facilidad. El equipo no ha sido reseteado ni dado a otro manager. |
10/08/2009 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
ManQuePierda es verdad que en los foros cuando se escribe puede "sonar" diferente a cuando se habla en persona, si no guardamos las formas por un simple foro apaga y vamonos, y además hasta tú sabes que insultaste directamente (por cierto yo no he sido testigo de eso) pero mi opinión es de mano dura, porque se puede estar en contra de alguien, llevar la razón y poseer la verdad, pero como lo hables de malas formas pierdes toda la razón que tuvieras. Hay que ser respetuoso y tolerante empezando con cosas tan simples como los foros y juegos de internet. Esa es mi opinión de tu caso o de cualquier similar.Un saludo | 10/08/2009 14:32 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
ManQuePierda dijo: Los que me conocen saben que mi forma de saltarle a Diegote ha sido de la mejor manera posible y asi ha sido, si ha sonado vulgar, te pido disculpas Diegote. Yo no la consideraría vulgar, pero si maleducada, con eso has demostrado tu falta total de arrepentimiento, ya que ha la primera que te han dicho, has saltado como has saltado. No obstante y para zanjar lo que a ti y a mi respecta, acepto tus disculpas. Si vienes al foro a solicitar ayuda sea del tipo que sea, deberás aceptar lo que "educadamente" se te diga, si nadie te falta al respecto, habrá voces a tu favor y voces en tu contra, y si no quieres oir lo que no te gusta, no lo hagas publico como te he dicho antes. De todas las maneras, cuando no te han solucionado el supuesto problema, cuando te han cerrado el anterior post, y de la forma que lo han hecho!!!, cuando a fecha de hoy no te han devuelto el equipo, y cuando todo el mundo te esta respondiendo lo mismo........por algo sera. Editado por Diegote 10-08-2009 14:42 |
10/08/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hay gente que ace cosas peores y ahora uno que ace una tonteria ya olvidada,lo expulsais,manue a sido uno de los usuarios mas simpaticos que me e encontrado en el chat,a cometido un error y a pedido perdon no se por que eso es motivo de expulsion | 10/08/2009 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
EWec dijo: hay gente que ace cosas peores y ahora uno que ace una tonteria ya olvidada,lo expulsais,manue a sido uno de los usuarios mas simpaticos que me e encontrado en el chat,a cometido un error y a pedido perdon no se por que eso es motivo de expulsion Gracias compañero. |
10/08/2009 15:16 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada, petición realizada, ahora a esperar el perdón divino. Si quieres profundizar en el tema con alguien que realmente pueda ayudarte y no con estos insolidarios frikis aburridos que no van ni a dormir la siesta por andar pinchándote ... lo mejor es que envies un correo a info@strikermanager.com Voy a hacerte un favor y cerrar el tema. |
10/08/2009 15:21 |
- Div/Gr | ||