Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » partidos suspendidos Date
Username
17 msgs.
Cadet
pero que eso de que se suspendan partidos pq no tienen jugadores ???????!!!!!!!!!
no decian que lo habian arreglado???
10/08/2009 11:16
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Se ha arreglado que si un manager no tiene la alineación completa, el sistema auto-asigna otros jugadores para cubrir posiciones.

Pero si el equipo en cuestión tiene sólo 8 jugadores en toda su plantilla...el partido se suspende por falta de jugadores.

Un saludo.

10/08/2009 11:40
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Vlad-III dijo:
Se ha arreglado que si un manager no tiene la alineación completa, el sistema auto-asigna otros jugadores para cubrir posiciones.

Pero si el equipo en cuestión tiene sólo 8 jugadores en toda su plantilla...el partido se suspende por falta de jugadores.

Un saludo.

me temo que no es del todo cierto, mira mi partido del lunes pasado y la plantilla del manager....aun estoy esperando una solucion......aun no se me han abonado el dinero de taquilla.......ni el de tv, unos 400.000€ en total, que no es moco de pavo...

10/08/2009 11:42
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La respuesta exacta es que está solucionado pero se pueden producir algunas situaciones adversas que impiden que sea así siempre y algunos partidos se suspenden cuando no debería de ser así.

Obviamente los admins lo saben y el resto de mortales esperamos pacientemente que se solucione.
10/08/2009 11:49
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
me temo que no es del todo cierto, mira mi partido del lunes pasado y la plantilla del manager....aun estoy esperando una solucion......aun no se me han abonado el dinero de taquilla.......ni el de tv, unos 400.000€ en total, que no es moco de pavo...

El lunes no fue el día del 'apagón'?

10/08/2009 12:26
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Vlad-III dijo:
Diegote dijo:

El lunes no fue el día del 'apagón'?

Si, pero he mandado mensajes privados a adms. que ya han leido ( 1 para no resultar pesado) y a info@strikermanager.com........y que si quieres arroz catalina.....

Editado por Diegote 10-08-2009 12:40
10/08/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
vale...........mas o menos lo entiendo......pero es una gran P....gracias masters of misters!!!! 10/08/2009 16:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1