Go to page 1
  Forum » Sugerencias » SIN Jugadores Date
Username
7 msgs.
Cadet
he Observado mirando algunos equipos que han puesto ha mucha gente en el mercado hasta aqui bien
pero no me parece normal que si los venden todos se queden con 10 o 11 jugadores.

Creo que las plantillas no deberian bajar de 15 ya que no pueden subir de 25

haber que opinais.
08/05/2009 14:08
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
xavicao dijo:
he Observado mirando algunos equipos que han puesto ha mucha gente en el mercado hasta aqui bien
pero no me parece normal que si los venden todos se queden con 10 o 11 jugadores.

haber que opinais.

YO ESTOI DE ACUERDO CONTIGO....CREO QUE DEBERIA DE HABER UN MINIMO Y UN MAXIMO...
PACIENCIA...SEGURO K EL JUEGO POCO A POCO SE VA PERFECCIONANDO...SALUDOS
08/05/2009 14:52
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
xavicao dijo:

haber que opinais.

El rival de mi hermano solo tiene 8 jugadores y encima sin entrenar.... como el simulador no le de el partido ganado... jajajaja la monta
08/05/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
xavicao dijo:

haber que opinais.

creo ke teneis razon como minimo por ejemplo 15

08/05/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Hay equipos con tan pocos jugadores que supongo que hay gato encerrado detrás de ellos. No es lógico que un jugador venda 14 o 15 jugadores y se quede sólo con 8. Puede que sea para recaudar mucho dinerito y con un préstamos fchar un par de ellos más buenos y quedarse con 12 y a trar la liga pa lante ... pero me huele mal un poquito. más creo que sean jugadores fakes para quitarse los buenos o buscar precontratos para otros jugadores buenos. 08/05/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
phijazo1 dijo:
Hay equipos con tan pocos jugadores que supongo que hay gato encerrado detrás de ellos. No es lógico que un jugador venda 14 o 15 jugadores y se quede sólo con 8. Puede que sea para recaudar mucho dinerito y con un préstamos fchar un par de ellos más buenos y quedarse con 12 y a trar la liga pa lante ... pero me huele mal un poquito. más creo que sean jugadores fakes para quitarse los buenos o buscar precontratos para otros jugadores buenos.

Deberìa limitarse a 15.
12/05/2009 14:59
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Yo pondria solo 11...yo realmente solo uso mi once inicial...tengo que rotar para que no baje la moral y tal...y me planteo vender mas jugadores para reducir. 12/05/2009 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1