Forum » Sugerencias » SIN Jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
he Observado mirando algunos equipos que han puesto ha mucha gente en el mercado hasta aqui bien pero no me parece normal que si los venden todos se queden con 10 o 11 jugadores. Creo que las plantillas no deberian bajar de 15 ya que no pueden subir de 25 haber que opinais. |
08/05/2009 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
xavicao dijo: he Observado mirando algunos equipos que han puesto ha mucha gente en el mercado hasta aqui bien pero no me parece normal que si los venden todos se queden con 10 o 11 jugadores. Creo que las plantillas no deberian bajar de 15 ya que no pueden subir de 25 haber que opinais. YO ESTOI DE ACUERDO CONTIGO....CREO QUE DEBERIA DE HABER UN MINIMO Y UN MAXIMO... PACIENCIA...SEGURO K EL JUEGO POCO A POCO SE VA PERFECCIONANDO...SALUDOS |
08/05/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
xavicao dijo: he Observado mirando algunos equipos que han puesto ha mucha gente en el mercado hasta aqui bien pero no me parece normal que si los venden todos se queden con 10 o 11 jugadores. Creo que las plantillas no deberian bajar de 15 ya que no pueden subir de 25 haber que opinais. El rival de mi hermano solo tiene 8 jugadores y encima sin entrenar.... como el simulador no le de el partido ganado... jajajaja la monta |
08/05/2009 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
xavicao dijo: he Observado mirando algunos equipos que han puesto ha mucha gente en el mercado hasta aqui bien pero no me parece normal que si los venden todos se queden con 10 o 11 jugadores. Creo que las plantillas no deberian bajar de 15 ya que no pueden subir de 25 haber que opinais. creo ke teneis razon como minimo por ejemplo 15 |
08/05/2009 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Hay equipos con tan pocos jugadores que supongo que hay gato encerrado detrás de ellos. No es lógico que un jugador venda 14 o 15 jugadores y se quede sólo con 8. Puede que sea para recaudar mucho dinerito y con un préstamos fchar un par de ellos más buenos y quedarse con 12 y a trar la liga pa lante ... pero me huele mal un poquito. más creo que sean jugadores fakes para quitarse los buenos o buscar precontratos para otros jugadores buenos. | 08/05/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
phijazo1 dijo: Hay equipos con tan pocos jugadores que supongo que hay gato encerrado detrás de ellos. No es lógico que un jugador venda 14 o 15 jugadores y se quede sólo con 8. Puede que sea para recaudar mucho dinerito y con un préstamos fchar un par de ellos más buenos y quedarse con 12 y a trar la liga pa lante ... pero me huele mal un poquito. más creo que sean jugadores fakes para quitarse los buenos o buscar precontratos para otros jugadores buenos. Deberìa limitarse a 15. |
12/05/2009 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Yo pondria solo 11...yo realmente solo uso mi once inicial...tengo que rotar para que no baje la moral y tal...y me planteo vender mas jugadores para reducir. | 12/05/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||