Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » bajada de media Date
1 msgs.
Ball boy
Tengo un DLC de 35 años que ha pasado desde principios de julio con 47 de media a fecha de hoy a 24,los entrenos bien forma etc¿es normal esta bajada o simplemente debe de atribuirse al declive del jugador por la edad? 10/08/2009 07:53
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Yo creo que ha bajado demasiado simplemente por la edad, creo que tiene que tener moral baja o estado de forma bajo que se soluciona con el psicologo y con el fisio.
Un saludo.
10/08/2009 09:34
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Con todo a tope (moral y estado de forma) y sólo 24 de media...creo que deberías ir pensando en fichar otro DLC... (además 1 gol en 7 partidos...)

Un saludo.

PD. Y además pagarle ese sueldo...en fin...no se merece ni que los utilleros le den agua
10/08/2009 11:38
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
ola pues a ver si me podeis ayudar a mi xq a mi me pasa exactamente lo mismo me a pegao el bajon la plantilla entera de golpe hara una semana y no mejoran, como lo ago tengo un sicologo pero me no se utilizarlo y el fisio igual?
espero q alguien me ayude gracuias
10/08/2009 18:01
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
maca dijo:
ola pues a ver si me podeis ayudar a mi xq a mi me pasa exactamente lo mismo me a pegao el bajon la plantilla entera de golpe hara una semana y no mejoran, como lo ago tengo un sicologo pero me no se utilizarlo y el fisio igual?
espero q alguien me ayude gracuias

EMPLEADOS+PSICOLOGO+RECUPERAR.....
Asi se utiliza el psicologo....

10/08/2009 18:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Vas a empleados. Clicas sobre la palabra "psicólogo" y entonces le das a recuperar. Y al cabo de 24 horas te llegará un mensaje suyo diciendo que ha recuperado la moral de tus jugadores un poquito. Dale varias veces hasta tenerlos todos a 99 de moral, y recuperarán su media original.

el fisioterapeuta funciona igual.
10/08/2009 18:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1