Forum » Dudas y preguntas » bajada de media | Date | |
---|---|---|
1 msgs.
Ball boy
|
Tengo un DLC de 35 años que ha pasado desde principios de julio con 47 de media a fecha de hoy a 24,los entrenos bien forma etc¿es normal esta bajada o simplemente debe de atribuirse al declive del jugador por la edad? | 10/08/2009 07:53 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Yo creo que ha bajado demasiado simplemente por la edad, creo que tiene que tener moral baja o estado de forma bajo que se soluciona con el psicologo y con el fisio. Un saludo. |
10/08/2009 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Con todo a tope (moral y estado de forma) y sólo 24 de media...creo que deberías ir pensando en fichar otro DLC... (además 1 gol en 7 partidos...) Un saludo. PD. Y además pagarle ese sueldo...en fin...no se merece ni que los utilleros le den agua |
10/08/2009 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
ola pues a ver si me podeis ayudar a mi xq a mi me pasa exactamente lo mismo me a pegao el bajon la plantilla entera de golpe hara una semana y no mejoran, como lo ago tengo un sicologo pero me no se utilizarlo y el fisio igual? espero q alguien me ayude gracuias |
10/08/2009 18:01 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
maca dijo: ola pues a ver si me podeis ayudar a mi xq a mi me pasa exactamente lo mismo me a pegao el bajon la plantilla entera de golpe hara una semana y no mejoran, como lo ago tengo un sicologo pero me no se utilizarlo y el fisio igual? espero q alguien me ayude gracuias EMPLEADOS+PSICOLOGO+RECUPERAR..... Asi se utiliza el psicologo.... |
10/08/2009 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Vas a empleados. Clicas sobre la palabra "psicólogo" y entonces le das a recuperar. Y al cabo de 24 horas te llegará un mensaje suyo diciendo que ha recuperado la moral de tus jugadores un poquito. Dale varias veces hasta tenerlos todos a 99 de moral, y recuperarán su media original. el fisioterapeuta funciona igual. |
10/08/2009 18:04 |
- Div/Gr | ||