Forum » Sugerencias » Entrenamientos | Date | |
---|---|---|
Username
67 msgs.
Rookie
|
lo de la cantera es un tema importante porque si los desarrolladores piensan que sea la fuente principal de jugadores nuevos del juego, con el sistema actual tendremos porteros defensas y medios buenos, pero delanteros malos. | 13/08/2009 04:38 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
yo tambien me sumo a la propuesta, porque que cantera es la de un equipo que solo hace medios? en todos los equipos van sacando todo tipo de posiciones (si cuentan con la cantera) y aqui tambien estaria bien poder sacar tu cantera adelante y no sacar unas posiciones y comprar al resto | 14/08/2009 00:01 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
MONS dijo: yo tambien me sumo a la propuesta, porque que cantera es la de un equipo que solo hace medios? La del Barça está bastante especializada... |
14/08/2009 00:03 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
linense dijo: nadie mas comenta nada de esto No te preocupes, es que este tema ya se ha hablado en otras ocasiones y la mayoría es partidaria de cambiar el sistema de entrenamientos. Todos somos linense. |
14/08/2009 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
jjejeje gracias morales estaria bien que se incluyese en la lista de sugerencias. | 14/08/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||