Forum » General » Amistosos | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Diegote dijo: Hombre....con 300.000 euritos, me he comprado un jugador, cuya previsión, no esta nada, pero nada mal, y encima....me saldrá gratis con los amistoso, de todas formas como dice liam, cada uno tiene su visión, y muy respetables cada una de ellas.... Se te lesionan dos para entre 3 y 6 semanas en todas la temporada y el médico se fuma los 300.000 xD Si se lesionan mas igual tienes que poner al fisio de p.... ejem xD |
10/08/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Por eso no tengo medico ni fisio......dinerito que también me estoy ahorrando.....si pasa eso, ya esta compensado...... Cuanto pesimismo.....cuanto pesimisssssmooooo.... |
10/08/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Los amistosos tal y como están planteados son inútiles, por lo que se podría pensar maneras de mejorarlos para futuras temporadas. - No se ingresa casi nada (he llegado a ingresar menos de 20.000€ por un amistoso, de risa). - Si usas los suplentes, a los titulares les baja la moral (algo normalísimo por perderse un amistoso intrascendente). - Si usas a los titulares, se cansan en exceso, corren peligro de lesionarse y a los suplentes les baja más la moral (para no obtener apenas ningún beneficio en contra). |
10/08/2009 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
los amistosos hay que intentar jugarlos en casa del equipo que tiene el campo mas grande, para sacar mas beneficio. yo no juego en casa de un equipo con el estadio mas pequeño que el mio. en ningun juego de futbol de los que conozco se gana dinero en los amistosos. el juego ya da dinero de sobra, asi que los amistosos para los suplentes y pruebas tacticas. |
10/08/2009 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
dobece, estamos de acuerdo en que los amistosos no deben ser tampoco una mina de oro. Creo que nadie reclama eso. La opinión general es que los beneficios son nulos y los perjuicios muchos. Y hablo a todos los niveles. Ni siquiera deportivamente sales ganando con un amistoso. | 10/08/2009 22:36 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
ziritione dijo: Si no recuerdo mal, siempre se ha dicho que los partidos jugados influyen en el entrenamiento y en la media de los jugadores. segun os han dicho, si que influyen en los entrenamientos y en la media de los jugadores.... |
10/08/2009 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Diegote dijo: Hombre....con 300.000 euritos, me he comprado un jugador, cuya previsión, no esta nada, pero nada mal, y encima....me saldrá gratis con los amistoso, de todas formas como dice liam, cada uno tiene su visión, y muy respetables cada una de ellas.... Si me parece genial que con 300mil puedan contratar a alguien decente pero pensad que una lesion o 2 en amistosos que para cobrar 300mil al final de temporada alguno caera los pierdes en recuperar las lesiones lo mas rapido posible para que este disponible para lo que importa, la liga Añado que aun asi de que sirve 1 punto de media en un suplente, si para el dia siguiente tienes a los titulares tienen 1 o 2 puntos menos por el echo de no jugar un, como han dicho por ahi, intrascendente partido amistoso?, yo no quiero mas ingresos, quiero que los amistosos sean 100% independientes al juego es decir, ni lesiones, ni tarjetas, ni beneficios, ni perjuicios en resumen solo partidos para probar tactica y punto Editado por DyerMaker 11-08-2009 01:25 |
11/08/2009 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
pues a mi me gusta como esta. | 11/08/2009 06:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
A mí hoy se me han lesionado dos jugadores por la increible cantidad de 6.615 € de recaudación. A uno le ha entrado cagalera en el campo de futbol: El diagnóstico para la LESIÓN de Nazario de la Peña es de gastroenteritis. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes. Editado por Fturrero 11-08-2009 11:49 |
11/08/2009 10:49 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: (...) A uno le ha entrado cagalera en el campo de futbol: El diagnóstico para la LESIÓN de Nazario de la Peña es de gastroenteritis. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes. El amistoso era contra Pelli? |
11/08/2009 12:21 |
- Div/Gr | ||