Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Medias Exactas Date
¿ Que os parece la idea ? ( leer antes de votar, por favor )
Muy buena idea
Mala idea
Me gusta mas como esta ahora
900 msgs.
MVP of the game
Buenas, actualmente, existe una medida que indica la media exacta, pero tenemos que esperar a que el jugador este a 99 de moral, energía y moral, osea a tope, para verle la media exacta ( con decimales ), porque si no esta a tope, la media que pone con decimales es la que tiene cuando esta cansado, y mi sugerencia es poner un apartado, en el que ponga la media exacta, ( con decimales ) estando a tope, por ejemplo:

Un DLC tiene 80,500 de media al estar a tope, pero esta media exacta no se puede ver hasta que el jugador no tenga todo a 99, ahora mismo si esta cansado de energía te aparece 77,94 por ejemplo, y esa no es la real ( estando con todo a 99 ), entonces si se creara un apartado apareciendo la media real, sin estar bajo de energía, moral o forma, para poder demostrarlo aunque este cansado el jugador.
No se si me e explicado bien...

- Actualmente sale así:

Sale 77,94 estando cansado, y por tanto no se puede ver la real.

- Si se aplicara este método aparecería así:

Así se vería la media real, estando cansado o no, y sería muy útil

No creo que sea muy difícil este pequeño cambio... y yo creo que seria bastante útil

Además, la media que esta puesta ahora, presenta una pequeña desventaja... que es:

En caso de venta: Cuando un jugador esta jugando un partido, aparece la energía, moral y forma con el símbolo ? . Entonces si no has renovado el jugador recientemente, y el jugador esta cansado, tiene una desventaja, y es que el comprador se puede pensar que la media que aparece, en este caso es 77,94 puede ser la real, pero sin embargo no lo es, y baja el precio de la venta, entonces seria poco recomendable vender mientras esta jugando un jugador, lo cual lleva a que la novedad de que se pueda ver la ficha del jugador mientras juega un partido para negociar con el, no sirva para nada... Ademas con este método, en este caso baja 3 puntos de media, y eso es una gran putada ( con perdón ), entonces de la forma que puse en el principio del post, tendría 2 ventajas, 1º - se ve la media REAL aun estando cansado y 2º aunque aparezcan los símbolos ?, que aparecen actualmente, no pasaría nada, porque se puede demostrar con esta aplicación

Vosotros, como lo veis??

Editado por yunkers 17-04-2011 00:40
16/04/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
estoy deacuerdo eso seria una buena sulucion a la hora de comprar y vender 16/04/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+1
17/04/2011 00:05
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
estoy de acuerdo xq tengo a estos dos como amigos ^^ 17/04/2011 00:06
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
Opinad, por favor... 17/04/2011 00:38
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
También puede ir a mercado, ver lo que vale uno de esas mismas características con la media actual que tengo el jugador y ofertar, y que te cuadre o no lo que te ofrezca.... Pero claro, el mercado está como los globos..... infladito........ No hay quién mire pa el sin llevarse un disgusto...... 17/04/2011 00:47
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
DUERO_80 dijo:
También puede ir a mercado, ver lo que vale uno de esas mismas características con la media actual que tengo el jugador y ofertar, y que te cuadre o no lo que te ofrezca.... Pero claro, el mercado está como los globos..... infladito........ No hay quién mire pa el sin llevarse un disgusto......

Ya eso si, pero es mucho mas cómodo, insertar ese pequeño cambio, mejoraría las ventas del mercado...
17/04/2011 00:50
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
voy a votar que si porque es algo que tiene que corregir.
Pero si es pa vender lo puedes R,y si es para comprar que lo R y lo ves.
Lo que claro esta que si es pa clausulazo no le vas a decir oye renuevamelo que quiero qsaber que media es xddd
17/04/2011 15:00
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
opinad los que voteis! por favor. 19/04/2011 18:58
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
yo vote que no, la media es la que es, la del momento en que la miras, asi te lo curras un poquito y observas como bajan los jugadores, para saber la media exacta (redondeada) vas a la grafica de entrenamientos
Aunque supongo que cada uno tendra su opinion, yo por ejemplo perferia que los decimales solo los viera el propietario
19/04/2011 21:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1