Forum » Dudas y preguntas » PReguntillas (creo que) interesantes... | Date | |
---|---|---|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Empleados: 1.-¿Cuantos "balones" pueden tener como maximo? Es que no veo me salen empleados de más de 4 balones (estoy en 6ª) y creo que por el hueco tienen que haber de 5 o incluso 6.... 2.-¿Es mucho más rentable tener empleados de maximo nivel o no compensa debido a sus altos sueldos? 3.-¿Los entrenadores y entrenadores de juveniles de mas nivel desarrollan más, o más rapido a los jugadores? Estadio: 4-¿Es mejor ampliar primero las localidades del estadio o es mejor mejorar primero la calidad de los asientos para cobrar más por las entradas? 5.-Si llevo a unos 8/9 mil espectadores por partido en un campo de 12,000, si amplio a 24,000 irá más gente o en principio seguirán yendo al campo los mismos? Fichajes: 6-¿Hay alguna manera de romper los precontratos para la temporada que viene, aunque sea pagandoles algo? es que cuando entré al principio al juego empecé a fichar a lo bestia a vejestorios de 50 y tantos de media pagandoles unas burradas de fichas y ahora me arrepiento... Primas: 7.-Por más que busco no soy capaz de encontrar el botón para primar equipos a pesar de tener balones de oro, ¿me puede decir alguien como se hace? 8.-¿Solo se puede primar al rival de un contrario o tambien a tu propio equipo? Secreretario: 9.-¿Que es realmente la fidelidad?¿es muy importante? Entrenamientos: 10.-Me imagino que no, pero...¿es posible que los jugadores tengan un entremamiento personal o por grupos (def, med, del, por)? Es que este sistema de todos a la vez me parece tan estupido que no si si lo hago bien... 11.-¿existe algún toturial de entrenos para que los jugadores mejoren más o más rapidamente? |
09/08/2009 18:53 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
y.............estas seguro de que no hay ninguna respuesta a TOOOODAS tus preguntas en el foro???? No seria mejor buscarlas primero antes de hacerlas??? |
09/08/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
monopeiro dijo: Empleados: 1.-¿Cuantos "balones" pueden tener como maximo? Es que no veo me salen empleados de más de 4 balones (estoy en 6ª) y creo que por el hueco tienen que haber de 5 o incluso 6.... 2.-¿Es mucho más rentable tener empleados de maximo nivel o no compensa debido a sus altos sueldos? 3.-¿Los entrenadores y entrenadores de juveniles de mas nivel desarrollan más, o más rapido a los jugadores? Estadio: 4-¿Es mejor ampliar primero las localidades del estadio o es mejor mejorar primero la calidad de los asientos para cobrar más por las entradas? 5.-Si llevo a unos 8/9 mil espectadores por partido en un campo de 12,000, si amplio a 24,000 irá más gente o en principio seguirán yendo al campo los mismos? Fichajes: 6-¿Hay alguna manera de romper los precontratos para la temporada que viene, aunque sea pagandoles algo? es que cuando entré al principio al juego empecé a fichar a lo bestia a vejestorios de 50 y tantos de media pagandoles unas burradas de fichas y ahora me arrepiento... Primas: 7.-Por más que busco no soy capaz de encontrar el botón para primar equipos a pesar de tener balones de oro, ¿me puede decir alguien como se hace? 8.-¿Solo se puede primar al rival de un contrario o tambien a tu propio equipo? Secreretario: 9.-¿Que es realmente la fidelidad?¿es muy importante? Entrenamientos: 10.-Me imagino que no, pero...¿es posible que los jugadores tengan un entremamiento personal o por grupos (def, med, del, por)? Es que este sistema de todos a la vez me parece tan estupido que no si si lo hago bien... 11.-¿existe algún toturial de entrenos para que los jugadores mejoren más o más rapidamente? 1 - Creo que son 5. Va por porcentaje. 100% es el mejor empleado posible e imagino que serán 5 balones. 2 - Como todo, depende del uso que le des. Si tiene un super secretario técnico que utilizas para fichar cracks baratos y venderlos caros, el secretario caro merece la pena. Si lo tienes de adorno, pues no. 3 - Creo que las dos cosas. 4 - Haz ambas cosas. Lo ideal se supone que es tener 6000 asientos de cada tipo, Y si se llenan ir ampliado. Así que si te sobra la pasta, pon 12 000 de pie y mejor los 12 000 que ya tienes a general. 5 - No tiene por qué. 6 - No 7 - Si le das al baloncito donde pone Partido de mañana, te sale el partido de mañana, o puedes mirarlo por el calendario. Ahí debería salirte lo de primar. 8 - Puedes primar a quien quieras, a tu rival también. 9 - La fidelidad era un concepto más importante antes que ahora. Ahora puedes fichar a cualqueir jugador si pagas lo suficiente. 10 - No lo hay. 11 - Lo mejor es probar qué te va mejor. En cualquier caso, necesitas que sean jóvenes para mejorar, si no casi ni lo notarás. |
09/08/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Dicho lo cual, Dieguito tiene razón. La próxima vez intenta buscar la información en vez de pedirla hecha. | 09/08/2009 19:01 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
El boton de buscar..............ESE EXTRAÑO DESCONOCIDO!!!!!!!!! http://es4.strikermanager.com/foros/buscar.php |
09/08/2009 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
que boton dices??????? bus que???? | 09/08/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
jr82 dijo: que boton dices??????? bus que???? jejejejej........ que jodio.... |
09/08/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
lo se xDDDDDDDDD | 09/08/2009 19:07 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
monopeiro dijo: Empleados: 1.-¿Cuantos "balones" pueden tener como maximo? Es que no veo me salen empleados de más de 4 balones (estoy en 6ª) y creo que por el hueco tienen que haber de 5 o incluso 6.... 2.-¿Es mucho más rentable tener empleados de maximo nivel o no compensa debido a sus altos sueldos? 3.-¿Los entrenadores y entrenadores de juveniles de mas nivel desarrollan más, o más rapido a los jugadores? Estadio: 4-¿Es mejor ampliar primero las localidades del estadio o es mejor mejorar primero la calidad de los asientos para cobrar más por las entradas? 5.-Si llevo a unos 8/9 mil espectadores por partido en un campo de 12,000, si amplio a 24,000 irá más gente o en principio seguirán yendo al campo los mismos? Fichajes: 6-¿Hay alguna manera de romper los precontratos para la temporada que viene, aunque sea pagandoles algo? es que cuando entré al principio al juego empecé a fichar a lo bestia a vejestorios de 50 y tantos de media pagandoles unas burradas de fichas y ahora me arrepiento... Primas: 7.-Por más que busco no soy capaz de encontrar el botón para primar equipos a pesar de tener balones de oro, ¿me puede decir alguien como se hace? 8.-¿Solo se puede primar al rival de un contrario o tambien a tu propio equipo? Secreretario: 9.-¿Que es realmente la fidelidad?¿es muy importante? Entrenamientos: 10.-Me imagino que no, pero...¿es posible que los jugadores tengan un entremamiento personal o por grupos (def, med, del, por)? Es que este sistema de todos a la vez me parece tan estupido que no si si lo hago bien... 11.-¿existe algún toturial de entrenos para que los jugadores mejoren más o más rapidamente? 1. > Creo que son 5, ten en cuenta que como maximo es un 100 % 2. > Si dices que estas en 6 todavia no te resulta rentable tenerlos todos al maximo nivel, dos balones / dos balones y medio esta bien. 3. > Si supongo. 4. > Si puedes hacerlo a la vez mejor que mejor pero si no me puedes, me decantaria por mejorar la calidad. 5. > Ira mas gente supongo, a mi me empezo a venir mas gente. Tambien depende de la racha que lleves y la clasificacion en liga. 6. > No. 7. > En la pantalla de proximo partido, donde el baloncito creo. 8. > Puedes primar a cualquier equipo del juego y al tuyo logicamente tambien. 9. > Es como el amor por los colores aunque ultimamente se han vuelto bastante mercenarios los jugadores... Depende del mensaje que te den cuando intentes ficharles podras hacerlo o no. 10. > No, es el mismo para todos. 11. > No que yo sepa. |
09/08/2009 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Gracias, me habeis orientado bien el las dudas que tenia y ayudado mucho en lo que desconocia. Y teneis razón, otra vez buscaré más, pero entender tambien que vosotros llevais más tiempo y os manejais mejor por aqui, sobre todo por el foro, que la verdad, no es muy intuitivo al aparecer tan pocos temas en la primera pagina.... |
09/08/2009 19:15 |
- Div/Gr | ||