Forum » Dudas y preguntas » juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
¿Es posible volver al juvenil a un jugador que has subido al primer equipo? Es fiché a un juvenil buenísimo, y lo subi al primer equipo para un partido y al subirlo su media bajo a más de la mitad ... como puedo hacer para devolverlo al juvenil, o en su defecto, que puedo hacer para que recupere la media que realmente debería tener. | 09/08/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola, yo soy un jugador novato y me gustaria saber como se suben juveniles al primer equipo, me puedes ayudar? Gracias |
09/08/2009 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
no, no se pueden bajar al equipo juvenil una vez subidos al primer equipo | 09/08/2009 18:03 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
No se puede devolver al juvenil.Lo que te ha ocurrido es que al subirlo le ha bajado la moral.Para que le suba tendras q pagar al psicologo para que se la suba o hacerle jugar muxos partidos,ya que su moral esta por los suelos.Lo mejor es ascender a los juveniles cuando te diga el entrenador.Ya que si no le baja muxo la moral. | 09/08/2009 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Y aparte de que le ha bajado la moral, le has cortado toda la progresión que tenía. Ahora te subirá de media, pero ya no subirá tanto como si lo hubieses dejado formándose en el juvenil. Un saludo. |
09/08/2009 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
en la ficha del jugador, hay una pestaña en la kual puedes cambiarle el contrato, ahí es donde tienes k poner lo de ascender ... aunke si vas sobrado de jugadores, te recomiendo k no lo hagas, sinó al ascender les va a bajar la motivación ... esperate a k te lo diga el entrenador y no la cagues como yo. un saludo |
10/08/2009 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Sí, hasta que no tenga un icono con una "P" (de promocionable) no hay que ascenderlos o arruinas su media. | 10/08/2009 21:01 |
- Div/Gr | ||