Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » UNA DUDA CON LAS CUENTAS Date
Username
17 msgs.
Cadet
Tengo un pequeño problemilla con mi ermano, resulta ke kiere acerse una cuenta para el, y yo me pregunto, se me expulsaria de la liga privada?, me cerrarian la cuenta o algo por el estilo? ya ke nos tendriamos ke conectar desde el mismo ordenador. Espero respuestas porfavor. Gracias. 09/08/2009 12:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Si la liga tiene premio, tu hermano se inscribirá pero el sistema devolverá el importe de la inscripción a todos los usuarios y la liga pasará a ser sin premio.

No podréis negociar entre vosotros ni jugar ligas con premio, pero los dos podréis jugar y tener vuestro propio equipo.

Las normas dicen lo siguiente:

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.
09/08/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Como se yo si juego liga con premio? donde lo puedo mirar? Lo siento pero eske yo tambien soy nuevo en esto.Gracias. 09/08/2009 12:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Escobedo team dijo:
Como se yo si juego liga con premio? donde lo puedo mirar? Lo siento pero eske yo tambien soy nuevo en esto.Gracias.

Te lo pone cuando te apuntas pero sí aún así cuando te apuntaste no te diste cuenta, viendo la clasificación si hay premio a la derecha del todo saldrá al lado de las posiciones que reciban alguna cantidad (por ejemplo 1.000.000.000 al lado del primero).
09/08/2009 14:51
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
gggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr.....................1.000.000.000€

09/08/2009 15:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1