Forum » Dudas y preguntas » ¿Clausulazo? | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola tengo una duda.... Estuve buscando jugadores con cláusulas bajas con mi secretario técnico, y al encontrarlos los he querido comprar. Estos jugadores no tienen pre-contratos, ni renovaciones, ni nada.... Pero cuando hago la oferta me sale un aviso que dice: "Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa" ¿Qué significa eso?, ¿Cuàndo si podré hacerlo? Si alguien me pudiera responder, se los agradecería- |
09/08/2009 04:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Son jugadores de managers que llevan menos de diez días, obviaría decir que tienes que esperar a que lleven esos 10 días y que para saber cuanto llevan lo puedes hacer viendo sus páginas, pero por si acaso ahí te lo dejo. | 09/08/2009 04:54 |
- Div/Gr | ||
40 msgs.
Child's coach
|
Liamngls dijo: Son jugadores de managers que llevan menos de diez días, obviaría decir que tienes que esperar a que lleven esos 10 días y que para saber cuanto llevan lo puedes hacer viendo sus páginas, pero por si acaso ahí te lo dejo. y como lo ves, porque he intentado buscar el tiempo que llevan y no lo consigo, tenia un par de jugadores que me gustaban pero se me han adelantado por esperar demasiado, jejejje |
09/08/2009 09:50 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Pincha sobre el nombre del manager..... ahí te dice fecha de alta, ultima conexión etc..... | 09/08/2009 09:52 |
- Div/Gr | ||
40 msgs.
Child's coach
|
Diegote dijo: Pincha sobre el nombre del manager..... ahí te dice fecha de alta, ultima conexión etc..... diegote ahora mi duda es si para los 10 dias cuenta la hora de alta o solo la fecha |
09/08/2009 10:04 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Cuenta todo, horas minutos segundos, milésimas de segundo, micronésimas de segundo, nanosegundos.... | 09/08/2009 10:10 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hmmm, mira que yo pensaba que en la primera respuesta lo había dejado todo claro, lo que me queda por aprender. |
09/08/2009 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
Liamngls dijo: Hmmm, mira que yo pensaba que en la primera respuesta lo había dejado todo claro, lo que me queda por aprender. todavia tendras que explicar lo de los 10 dias muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces. ¿te apuestas algo? la gente prefiere preguntar a averiguar algo por ellos mismos. |
09/08/2009 14:44 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
dobece dijo: Liamngls dijo: Hmmm, mira que yo pensaba que en la primera respuesta lo había dejado todo claro, lo que me queda por aprender. todavia tendras que explicar lo de los 10 dias muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces. ¿te apuestas algo? la gente prefiere preguntar a averiguar algo por ellos mismos. una media de 10 veces al dia te parecen muchisimassss!!!????....cuanta exageración!!! ) |
09/08/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si a mi explicarlo 10 ó 100 veces me da igual, pero me deja loco que me citen el mensaje y me pregunte que está dentro de ese mensaje ... si la pregunta fuese "¿Cómo veo su página?" aún podría entenderlo ... pero bueno. Editado por Liamngls 09-08-2009 15:02 |
09/08/2009 15:01 |
- Div/Gr | ||