Forum » General » trampa?? | Date | |
---|---|---|
Username
64 msgs.
Rookie
|
jeje! lo pongo con pregunta porq puede ser coincidencia,pero llama la atencion q un equipo echo por un admin gane los 3 partidos de copa por 1-0 con gol en el minuto 3 en todos los partidos....no pongo el nombre del equipo porque tampoco quiero dañar su imagen puede que sea coincidencia pero si algun admin puede explicar esto lo agradeceria. un saludo!!! |
08/05/2009 10:46 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Es curioso, pero te puedo asegurar que los admins no hacen trampas. | 09/05/2009 12:22 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
PONCE dijo: jeje! lo pongo con pregunta porq puede ser coincidencia,pero llama la atencion q un equipo echo por un admin gane los 3 partidos de copa por 1-0 con gol en el minuto 3 en todos los partidos....no pongo el nombre del equipo porque tampoco quiero dañar su imagen puede que sea coincidencia pero si algun admin puede explicar esto lo agradeceria. un saludo!!! Mira... te puedo asegurar que yo conozco linea por linea todo el funcionamiento del simulador de partidos y se como contrarrestar la tactica del adversario perfectamente. Aun asi, hasta ayer llevaba una racha de varios partidos seguidos perdiendo... Te aseguro que es muy dificil amañar los resultados de un partido, imposible diria yo. |
09/05/2009 12:27 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
ya, weno, eso es posible, coincidencias creo yo a lo k iva, ya k sta abierto sto d trampa.. pues es posible ke en una liga, un dfc de 30 y tants años lleve en uns 8 partidos creo aver visto 44 goles¿¿¿!! |
09/05/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
xema77 dijo: ya, weno, eso es posible, coincidencias creo yo a lo k iva, ya k sta abierto sto d trampa.. pues es posible ke en una liga, un dfc de 30 y tants años lleve en uns 8 partidos creo aver visto 44 goles¿¿¿!! Será Koeman y estará tirando hasta los corners. |
09/05/2009 17:13 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
xema77 dijo: ya, weno, eso es posible, coincidencias creo yo a lo k iva, ya k sta abierto sto d trampa.. pues es posible ke en una liga, un dfc de 30 y tants años lleve en uns 8 partidos creo aver visto 44 goles¿¿¿!! Eso es contando amistosos, ligas privadas y copa, y seguramente lo tengan alineado de DLC. |
09/05/2009 23:41 |
- Div/Gr | ||