Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Evitar la inflacción.. IDEAS.. Date
Username
98 msgs.
Rookie
Se han abierto debates sobre la enorme subida de precios de los jugadores.. Se ha propuesto desde limitar el número de traspasos, hasta que sea solo temporal.. Yo tengo otra idea.. a ver que os parece....

LIMITAR A 2 O COMO MÁXIMO A 3 el numero de jugadores por puesto que puedes tener.. Quiero decir, que nadie pueda tener 3 PO, o 3 DLC..
Se ven muchos equipos que tienen incluso a 4 jugadores del mismo puesto.. 4 porteros por ejemplo... Eso solo puede tener como fin especular con ellos..

LIMITAR EL NUMERO DE PRECONTRATADOS. Ahora mismo los precontratados son una forma de ganar dinero para el año que viene.. Es posible que algún jugador lo utilices, pero hay muchos equipos que se dedican a buscar jugadores para precontratarlos y venderlos al año que viene..

y una ultima idea...

IMPEDIR QUE SE VENDA A UN JUGADOR POCO TIEMPO DESPUES DE COMPRADO. Si tu quieres a un jugador no porque te parece varato, sino porque te sirve para tu plantilla... al menos durante un tiempo lo tienes que utilizar.. Si se impide venderlo durante por ejemplo media temporada (Clausulazos a parte), nadie especulará con él...
08/08/2009 20:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Me parece bien que propongas esto. Podrías haberlo hecho en el mismo hilo, pero no pasa nada. Sólo dos cosas.

1) Viendo cómo escribes, supongo que es que se te ha ido a la tecla de al lado, pero aún se me clava en los ojos como un puñal ese "varatos"

2) Estoy harto (me refiero q eu pasa mucho) de ver a gente hablando de inflacción. Sólo lleva una ce, es Inflación.

Gracias y perdón, no quiero ofender, pero es que hay veces que necesito estallar...
08/08/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
Metropolitano dijo:
IMPEDIR QUE SE VENDA A UN JUGADOR POCO TIEMPO DESPUES DE COMPRADO. Si tu quieres a un jugador no porque te parece varato, sino porque te sirve para tu plantilla... al menos durante un tiempo lo tienes que utilizar.. Si se impide venderlo durante por ejemplo media temporada (Clausulazos a parte), nadie especulará con él...

esta no esta mal. pero podria ser de otra manera. sí se podria vender cuando quieras, pero para obtener toda la cantidad de la venta debe haber permanecido al menos 20 jornadas. por ejemplo, si lo vendes nada mas comprarlo solo recibes el 80% de la venta, y cada jornada que pasa, va subiendo un 1%. asi cuando ya ha estado 20 jornadas en tu club y lo vendes, obtienes el 100% de la venta
08/08/2009 22:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Como ya he dicho el hilo de Diegote, voto por la tercera opción, y añado que el plazo que pondría para poder vender a un jugador comprado es el equivalente a una temporada (o media, que ahora que lo pienso mejor, quizás 38 jornadas sin poder hacer transferencias se haría muy, muy largo) 08/08/2009 22:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Como ya he dicho el hilo de Diegote, voto por la tercera opción, y añado que el plazo que pondría para poder vender a un jugador comprado es el equivalente a una temporada (o media, que ahora que lo pienso mejor, quizás 38 jornadas sin poder hacer transferencias se haría muy, muy largo)

Mercado de verano y de invierno.
08/08/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Venga a meter florituras, para que luego el portero se meta los goles. Hay otras cosas mas importantes que arreglar, antes que el mercado.
Saludos
08/08/2009 22:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Una cosa no quita la otra.

De establecer prioridades ya se encargarán los que se tengan que encargar.
08/08/2009 23:28
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
como yo k tengo 7 porteros, (es por si se lesionan xD) 08/08/2009 23:39
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pero si comprar y vender, es la salsa de este juego. Yo paso horas con el portatil buscando jugadores y colocandolos en cartera, y si de esas horas perdidas saco beneficio economico (ficticio) pues eso que me llevo. Lo que no se puede ser es hipocrita, porque aqui todos hemos sacado beneficio del "sign and trade". 08/08/2009 23:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A mí que los jugadores suban o bajen de precio la verdad es que me da lo mismo, yo apoyo esta sugerencia por asemejar el funcionamiento de Striker un poco más a la realidad.

Si a la gente le parece que ese parecido con la realidad puede restar diversión, pues por mí estupendo, seguimos como estamos.

A mí el juego me gusta y por eso juego y me adapto a las normas que hay ahora y las que vayan cambiando, hasta que me deje de gustar. Si se puede fichar y vender infinitamente bien, y si no también. Tampoco veo la hipocresía por ningún lado.

08/08/2009 23:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1